Connect with us

Nacional

Heineken advierte de una demanda más débil con mayor inflación – Bloomberg Línea

Publicado

En

 114 total de visitas,  3 visitas de hoy

Los crecientes costos redujeron los márgenes y los precios más altos desanimaron a algunos clientes a beber más, dijo el segundo mayor fabricante de cerveza del mundo
Heineken advierte de una demanda más débil y la inflación afecta a consumidoresUn empleado lleva a cabo controles de calidad en una botella de cerveza Heineken en una cinta de envasado en la fábrica de cerveza Heineken NV en Zoeterwoude, Países Bajos, el miércoles 30 de mayo de 2018.(Bloomberg/Jasper Juinen)
Lea esta historia en
Bloomberg — Heineken NV describió señales de debilidad en la demanda de los consumidores después de que las ventas de cerveza no cumplieran con las estimaciones en medio de las crecientes presiones inflacionarias.
El segundo mayor fabricante de cerveza del mundo dijo que los volúmenes de cerveza aumentaron un 8,9% en el tercer trimestre sobre una base orgánica, por debajo de la estimación media de los analistas, del 11,8%.
Los crecientes costos redujeron los márgenes y los precios más altos desanimaron a algunos clientes a beber más.
“Vemos cada vez más razones para ser cautelosos con respecto a las perspectivas macroeconómicas, incluidas algunas señales de debilidad en la demanda de los consumidores”, dijo el miércoles el Director General Dolf van den Brink.
Heineken advierte que peor inflación de la década pesará sobre consumo de cerveza
Las cerveceras han conseguido proteger en gran medida sus márgenes este año subiendo los precios para hacer frente al aumento de los costos. Pero hay un límite a lo que los clientes pueden soportar, ya que una inflación galopante y el aumento de los costos de los alimentos y la energía destruyen el poder adquisitivo discrecional.
En un comunicado, Heineken señaló “los primeros signos de desaceleración de la demanda a finales de septiembre y en octubre” en algunas partes de Europa.
La cervecera holandesa mantuvo sus perspectivas de crecimiento modesto este año. La empresa dijo que su mezcla de precios creció un 13% en el trimestre, impulsada por los aumentos en respuesta a la aceleración de la inflación.
Lo que dice Bloomberg Intelligence
Heineken sigue beneficiándose de la recuperación de los cierres en Asia, pero los primeros indicios de que los consumidores están reprimiendo el consumo debido a los altos precios se están produciendo en Europa. Dado que necesita más precios para compensar la inflación de los costos de los insumos en 2023, y que Europa representa más del 40% de los ingresos, la dirección debe invertir su gasto en publicidad y promoción de forma inteligente.
-Duncan Fox, analista de productos de consumo
Coca-Cola Femsa ampliará su negocio de cervezas y licores
El beneficio neto de Heineken en los nueve primeros meses cayó un 29% respecto al año anterior, hasta los 2.200 millones de euros (US$2.190 millones).
La semana pasada, las acciones de Heineken se vieron bajo presión después de que la cervecera danesa Royal Unibrew A/S dijera que está experimentando una inflación sin precedentes y que trasladará el aumento de los precios a los clientes lo antes posible durante el próximo año. Las acciones de la cervecera holandesa ya han bajado un 17% en lo que va de año.
Con la asistencia de April Roach.
Lea más en Bloomberg.com
© Copyright, Bloomberg Línea | Falic Media
© Copyright, Bloomberg Línea | Falic Media

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending