Connect with us

Política

Hackers 'Guacamaya': castigan a teniente por no revisar botas de Secretario Luis Cresencio Sandoval – Periódico AM

Publicado

En

 141 total de visitas,  3 visitas de hoy

© Copyright AM 2022. Todos los derechos reservados.
Ciudad de México.- El teniente de Arma Blindada Diego Iván Fonseca Remigio fue sancionado en junio pasado por no supervisar que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, utilizara botas que correspondieran al mismo par.
 
 El militar que se desempeña como ayudante del General se hizo acreedor al correctivo disciplinario consistente en un arresto, se desprende de uno de los correos electrónicos sustraídos de la Sedena por un grupo de hackers denominado Guacamaya.
 
 “Encontrándose como ayudante del Secretario de la Defensa Nacional no supervisó que el calzado (botas) correspondiera al mismo par”, se indica en la falta cometida.
 
 El arresto fue impuesto por el Mayor de Infantería, Luis Jesús Díaz Martínez, como Coordinador Operativo del General Secretario.
 
 Fonseca fue dado de alta en la Sedena en 2013 y desde noviembre de 2019 es ayudante del General Sandoval.
HLL
De acuerdo con un reporte de la Guardia Nacional, el percance ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 25 de la Carretera Nacional 180, en el tramo Soto La Marina-Rayones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que Vanessa “N”, de 20 años de edad, fue aprehendida por ser coautora material del feminicidio, pues estaba presente en el momento en que Ariadna perdió la vida en el departamento de su pareja sentimental.
El ex director de Pemex se presentará a las 10:00 horas a la diligencia con su madre Gilda Margarita Austin y Solís, contra quien la Fiscalía pretende una condena de 21 años con 3 meses de cárcel en el mismo procedimiento penal.
Entra al Círculo para obtener beneficios exclusivos
© Copyright AM 2022. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending