Connect with us

Política

Guacamaya Leaks: Llaman a titular de Sedena a comparecer por hackeo – Periódico AM

Publicado

En

 111 total de visitas,  3 visitas de hoy

© Copyright AM 2022. Todos los derechos reservados.
Ciudad de México.- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados presentó una solicitud formal a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, comparezca ante el pleno.
Lo anterior después de la negativa del General de acudir ante la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Baja para informar a los legisladores sobre el hackeo a la Sedena, en dónde fueron sustraídos seis terabytes de información clasificada.
Hemos hecho la solicitud formal a la Junta de Coordinación Política para tener un encuentro con el titular de la @SEDENAmx”, posteó en su cuenta de Twitter el diputado Jorge Álvarez Máynez, coordinador de MC.
Hemos hecho la solicitud formal a la Junta de Coordinación Política para tener un encuentro con el titular de la @SEDENAmx.

Sostenemos que no hay mayor falta de respeto a las fuerzas armadas que haberlas responsabilizado de las omisiones de autoridades civiles pusilánimes. pic.twitter.com/ZHQnAbEcOj
 La solicitud será votada en la Jucopo, en dónde se decidirá si procede o no. 
“Sostenemos que no hay mayor falta de respeto a las fuerzas armadas que haberlas responsabilizado de las omisiones de autoridades civiles pusilánimes”, añadió el diputado federal.
(Con información de El Universal). 
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
Violencia en Guanajuato sigue y los 3 niveles de gobierno se ‘echan la bolita’
Secretaria de Gobierno llama a Federación a tomar ‘acciones contundentes’ contra cárteles
Cuentas abandonadas: Ven desafortunado tomar dinero ‘abandonado’; Evite pérdidas
HEP

Luego de que una mujer lo increpara ayer en el avión que lo llevó a Yucatán, el Presidente AMLO reconoció que “no son pocos” los que critican su gestión.
Tras darse a conocer la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Iniciativa Privada pidió diálogo para su modificación, durante la inauguración de “Encuentro por México”.
Además del presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López arremetió contra el panista al acusarlo de practicar la doctrina de la hipocresía.
Entra al Círculo para obtener beneficios exclusivos
© Copyright AM 2022. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending