Connect with us

Política

Guacamaya Leaks: El Cártel de Sinaloa recluta vía Telegram – MVS Noticias

Publicado

En

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Óscar Balderas Méndez, periodista especializado en seguridad nos habla de ‘Guacamaya Leaks: El Cártel de Sinaloa recluta vía Telegram y la propuesta de Manuel Espino para pactar con el crimen organizado’.
Balderas Méndez alertó que la violencia empieza a crecer cada día más y a niveles muy preocupantes, “pareciera que hay cosas que están sucediendo en materia de seguridad que se parecen mucho a otros episodios que hemos visto en el cine”.
Detalló que el crimen organizado busca a jóvenes e incluso niños; sin embargo, ahora busca personas con mayor especialidad para atraparlos.
“El crimen organizado ya a utilizar cada vez más plataformas de tecnología encriptadas, es decir,  dónde gobiernos y particulares no pueden revisar conversaciones privadas, y utilizan estos canales por que necesitan gente especializada (…) Guacamaya Leaks también ha mostrado que el clima está buscando cada vez más gente con mucha especialidad”, detalló el especialista en seguridad.
 

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending