Connect with us

Política

Guacamaya Leaks. El cantante favorito del 'Doble R', el jefe del CJNG – Unión Jalisco

Publicado

En

Ricardo Ruiz Velasco ‘El Doble R’, jefe criminal del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se convirtió en un objetivo prioritario para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así se evidenció en los correos filtrados por los hackers conocidos como Guacamaya Leaks, donde se dio un seguimiento al narco.
En los documentos se estableció que por sus aficiones se descubrió un lugar donde se esconde el narco.
El rancho está dentro de la zona serrana de Jalisco, una región donde según las investigaciones militares el Grupo Élite tiene a hombres armados patrullando todo el tiempo.
Fue en este predio donde se conoció que ‘El Doble R’ celebra reuniones o fiestas con otros líderes del CJNG.
El lugar está ubicado en los límites de la sierra de Jalisco y Zacatecas, a 16 kilómetros de Ixtlahuacán del Río, desde donde además se operan los trabajos de tráfico de combustible a través de Daniel Curiel Romero, Locochón.
Se puede considerar por los reportes militares servicios a Luis R. Conríquez como el artista favorito de este criminal del CJNG.
En su carrera el cantante de narcocorridos le dedicó varios temas al ‘Doble R’.
La canción titulada ‘Las hazañas del Doble R’, la lanzó como uno de sus sencillos es sólo uno de los temas más famosos del sonorense.
Debido a su contenido relacionado a la industria del narco y hablar del crimen, el pasado 8 de noviembre en las plataformas de de Youtube e Instagram se eliminaron las cuentas de Conríquez.
El propio cantante informó en TikTok que gran parte de su música había sido eliminada , la cual se encontraba bajo la firma de la disquera Kartel Music.
“Nos tumbaron el Instagram, nos tumbaron el canal de Kartel Music de YouTube, todos mis videos de Me metí en el ruedo, todos los temas que había sacado, todo lo que he trabajado desde que empecé, ustedes saben que le he echado ganas, desde que empecé he sacado mucha música, pues todo lo que he hecho en todo este tiempo en un día desapareció”
El Doble R es aficionado a la música y diferentes grupos le han dedicado canciones.
Uno de los narcocorridos más famosos está interpretado por la agrupación Los Dos Carnales.
En la canción se describe al narco como una persona de escasos recursos que ingresó al crimen para poder ganar dinero.
Además, mencionó que el sicario creció en la colonia El Retiro, muy cerca del barrio de ‘La Perla’, una de las zonas más tradicionales de Guadalajara.
El narcocorrido del ‘Doble R’ interpretado por Los Dos Carnales deja ver que está al servicio de Juan Carlos González, “El 03″, creador de los grupos de élite y supuesto hijastro de ‘El Mencho’.
Los Dos Carnales está integrado por Poncho, Imanol, Armando y Kevin, quienes hace unos días se viralizaron al enfrentar a una personas que los amenazó con un arma durante un concierto.
El tema se incluyó en el álbum  ‘6 tragos’, lanzado en el año 2020.
Un narcocorrido más dedicado para Ruiz Velazco es el cantado por la agrupación “Los Alegres del Barranco”, en el que mencionan que el Doble R tiene gusto por las armas.
No sólo en los documentos extraídos de los correos hackeados al Ejército por el colectivo Guacamaya, conocidos como SEDENA Leaks, se evidenció los vínculos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Por más aclaración de Saúl ‘Canelo’ Álvarez del supuesto conflicto con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme; entre los seguidores persisten las dudas y desconfían de las respuestas del boxeador.
Zara es una de las tiendas que adelanta El Buen Fin en su tienda en línea. Aunque oficialmente inicia el 18 de noviembre. Zara es una de las principales empresas de moda internacional.
A unas horas de que inicie el Buen Fin 2022, los consumidores se alistan para aprovechar las mejores ofertas de aquellos artículos que buscan, mientras los comercios y los bancos, hacen lo
Antes de ser popular el término ‘sugar daddy’, Aleida Núñez ya era una mujer que gustaba de tener novios más grandes. El primer novio famoso de la jalisciense fue el
En sus programas Galilea Montijo habló de la posibilidad de abrir su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans. La tapatía que debutó o apareció por primera vez en la
No sólo en los documentos extraídos de los correos hackeados
Una oportunidad para liquidar deudas generadas por el incumplimiento de
Por más aclaración de Saúl ‘Canelo’ Álvarez del supuesto conflicto
Zara es una de las tiendas que adelanta El Buen Fin en su
En tu buzón lo más importante de tu estado con un solo clic.
UN1ÓN, Todos los derechos reservados, 2021

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending