Connect with us

Política

Guacamaya Leaks: ¿Cuántas horas trabaja al día Andrés Manuel López Obrador? – El Financiero

Publicado

En

 96 total de visitas,  3 visitas de hoy

Las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador terminan, generalmente, después de su conferencia matutina. (Cuartoscuro)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no tiene una agenda “muy apretada”, pues trabaja en promedio seis horas al día, de acuerdo con documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y filtrados por el grupo de Hackers denominados como “Guacamaya Leaks”.
Al termino de su conferencia matutina ya no tiene programadas otras actividades. El mandatario mexicano se levanta en punto de las 4:00 horas, posteriormente, mantiene una serie de reuniones entre las 5:00 y las 7:00 y luego de la conferencia no tiene más actividades que algunas citas médicas.
“Hay muchas revisiones médicas, pero aparte de eso no hay reuniones registradas, solo tiene registros oficiales entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana. Esto es lo que revela, al menos en tres años de gobierno”, así lo confirmó la periodista Sandra Romandía, en una entrevista con MVS.
La periodista detalló que su última reunión se da entre 9:00 y 10:00 de la mañana “y de ahí no hay más”.
El periodista Carlos Loret de Mola reveló la noche del pasado miércoles 29 de septiembre, el contenido de la mayor filtración de documentos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia.
Se trata de una colección de información de la Sedena de 2016 a septiembre de 2022 en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más álgidos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia que desnudan por completo el estado de salud del Presidente.
Queda en evidencia, por ejemplo, las intervenciones de emergencia que ha tenido mandatario federal, de 68 años. El 2 de enero de este año fue trasladado de su rancho en Palenque, Chiapas a un hospital de la Ciudad de México, donde fue diagnosticado con angina inestable de riesgo alto. Durante los primeros 16 días de 2022, el Presidente tuvo 10 consultas médicas

Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending