Connect with us

Política

Guacamaya hackers: Sedena quiere operar su propia aerolínea – sdpnoticias

Publicado

En

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) quiere operar su propia aerolínea, reveló la información obtenida por Guacamaya hackers luego de infiltrarse en el Ejército.
Esto se sabría porque El Universal tuvo acceso a los documentos filtrados por Guacamaya hackers, en donde la Sedena busca operar su propia aerolínea haciendo uso de:
El objetivo de la Sedena es crear una aerolínea del Estado que brinde servicios de transporte aéreo a los pasajeros.
De acuerdo con la información obtenida por Guacamaya hackers, la nueva aerolínea de la Sedena pasaría a integrarse al Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica S.A. de C.V.
Este Grupo operado por la Sedena comprende la coordinación de las siguientes obras:
Pero además también se contempla la creación de una nueva empresa turística, el Desarrollo Hotelero Nuevo Uxmal así como lo siguiente:
Sin embargo, la Sedena no puede tener un grupo aeroportuario ni su propia aerolínea ya que el Ejército cuenta con estas restricciones conforme a la Ley de Aeropuertos.
De manera que la Sedena buscaría presentar una modificación de ley por medio de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal para así no tener que enfrentar un largo proceso en el Congreso.
Guacamaya hackers, un grupo de activistas que se infiltró en la Sedena, ha dado de qué hablar en los últimos días.
Y es que el 29 de septiembre Guacamaya hackers vulneró el sistema de la Sedena logrando así infiltrarse y la información obtenida se filtró en el programa de Carlos Loret de Mola.
Esta información estaría enfocada en la salud de AMLO, pero se presume que hay mucha más información que Guacamaya hackers obtuvo de la Sedena y que podría no tardar en salir a la luz.
A la par, una cuenta falsa de Twitter se hizo pasar por Guacamaya hackers para amenazar al gobierno de AMLO, no obstante, el grupo de activistas aclaró que ellos no tienen ni tendrán redes sociales.
AMLO confirmó el hackeo y ahora, más información obtenida por Guacamaya hackers llegó a El Universal, donde se revela que la Sedena buscará crear su propia aerolínea.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending