Connect with us

Política

Guacamaya hackers: Sedena desactiva un explosivo al día de grupos criminales – sdpnoticias

Publicado

En

 105 total de visitas,  3 visitas de hoy

Más información de Guacamaya hackers sale a la luz; ahora que la Sedena –la cual ya ha salido muy embarrada– desactiva un explosivo al día, los cuales serían colocados por grupos criminales.
De acuerdo con El Universal, que tuvo acceso a los documentos filtrados de la Sedena por Guacamaya hackers, estos Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) tendrían mayor lugar en:
Esta información fue constatada en una presentación de la Subsección de Contraterrorismo S-2 del Estado Mayor de la Defensa Nacional (EMDN), perteneciente a la Sedena.
Dicha presentación tendría como fecha el pasado 1 de agosto y la cual fue creada para una reunión de trabajo el 2 de agosto con delegados del Comando Norte estadounidense y de agencias de seguridad.
La información fue desglosada en 30 diapositivas en las que se destacó lo siguiente:
Lo que en promedio determina que la Sedena desactiva un explosivo al día, los cuales serían introducidos por drones y colocados bajo tierra por grupos criminales, según lo obtenido por Guacamaya hackers.
Con base en la información, de los 377 incidentes ocurridos en los últimos cuatro años, Michoacán encabeza la lista con mayor número de incidentes y artefactos explosivos localizados por la Sedena.
El registro de incidentes y bombas detectadas por la Sedena quedó de la siguiente manera:
De acuerdo con El Universal y Guacamaya hackers, los incidentes por explosivos se agravaron en 2020, a raíz del acceso a los drones para transportar los explosivos.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending