Connect with us

Política

Guacamaya hackers: ¿Quiénes son los hacktivistas que irrumpieron en la Sedena y quieren la caída de AMLO? – sdpnoticias

Publicado

En

 135 total de visitas,  3 visitas de hoy

Un grupo de activistas conocido “Guacamaya hackers” lanzaron un ataque cibernético contra el Ejército mexicano y el gobierno de AMLO.
El ataque de Guacamaya hackers fue confirmado este viernes 30 de septiembre por AMLO, en su conferencia mañanera, donde aclaró su situación de salud.
Sin embargo, Guacamaya hackers no dejó pasar la situación y creó una cuenta de Twitter, en donde explica que su único objetivo es que se conozca la verdad sobre el gobierno de AMLO.
Además, adelantó que LatinUs, plataforma encabezada por el periodista Carlos Loret de Mola, continuará compartiendo información al respecto, y lanza una advertencia: “el gobierno de AMLO se va a caer”.
De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, a quien le enviaron los documentos del Ejército, Guacamaya hackers es una organización de activistas, cuyo principal objetivo fue mostrar información del Ejército de Chile.
No obstante, también ha hecho infiltraciones en servicios de las Fuerzas Armadas de El Salvador, Perú y Chile.
Previamente, se habían hecho presentes el pasado 19 de septiembre, cuando Guacamaya Hackers hackeó el sistema de seguridad del Ejército de Chile, donde filtraron alrededor de 400 mil correos de dicho organismo.
Hasta ahora, los ataque de los activistas iban dirigidos contra compañías mineras y petroleras, así como contra policías y varias agencias reguladoras latinoamericanas.
Sin embargo, todo cambió ayer cuando filtraron el estado de salud del presidente AMLO, así como otros datos de la Sedena.
De acuerdo con el comunicador Carlos Loret de Mola, a quienes se les envió los documentos hackeados, el objetivo de Guacamaya hackers es exhibir que los gobiernos de Latinaomérica han imitado el “colonialismo”.
Pues en su camino hacia la libertad y democracia, diversas naciones han creado ejércitos armados con el pretexto de garantizar el orden interno.
Dado lo anterior, el grupo de activistas denominó lo anterior como una paradoja, pues estas empresas eclipsan la democracia y los derechos humanos de sus habitantes. Asimismo, dice que sirven a intereses capitalistas como los de Estados Unidos.
Por esto, Guacamaya Hackers dijo que su misión es filtrarse en el sistema de seguridad para publicar información que revele que las corporaciones de seguridad son una fuerza de choque.
Con el fin de cerrar expresaron además que, las filtraciones de documentos se hallan en:
En una de sus publicaciones, Guacamaya hackers habla del libro “El rey del cash, en donde se señala a AMLO y su equipo cercano de realizar un “saqueo oculto”.
En dicho post, Guacamaya hackers dijo que no debe de sorprender el que AMLO sea nombrado “El rey del cash”, ya que no trabajó durante 18 años.
Además, la cuenta advirtió que en los siguientes días “AMLO se cae”.
Luego de crear su presunta cuenta de Twitter, Guacamaya hackers compartió una serie de tuits con respecto a AMLO y su gobierno, el cual aseguró que está vinculado al narcotráfico.
Aunque, a través de redes sociales, Guacamaya hackers señaló que no era necesario que existiera una filtración para saber que “en México el Gobierno y el narco son uno”.
DIcho señalamiento nace en medio de la polémica que atraviesan los morenistas José Narro y Américo Villarreal por supuestos vínculos con el Cártel del Noroeste.
Además, en dicho tuit también se hace alusión al “culiacanazo”, en donde AMLO ordenó la liberación de Ovidio Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
Este 30 de septiembre Guacamaya hackers, el grupo que ha realizado filtraciones de diferentes gobiernos de latinoamérica, creó una cuenta de Twitter.
En ésta, explicó que su único objetivo es que el pueblo de México conozca la verdad sobre el gobierno, la salud de AMLO y otras cosas.
Al igual que en cada país de latinoamérica, por lo que “sus fugas”, sólo van encaminadas a que los latinoamericanos sepan lo que ocurre en sus países.
Además, la presunta cuenta de Guacamaya hackers agradeció a LatinUs y al periodista Carlos Loret de Mola por “decir la verdad”.
“Nuestra fuga #Guacamaya , o guacamayo, solo queremos que los latinoamericanos sepan la verdad de lo que pasa en cada país, gracias LatinUs por decir la verdad Carlos Loret”
Our leak #Guacamaya, or macaw, we just want Latin Americans to know the truth about what is happening in each country, thanks @latinus_us to tell the truth @CarlosLoret
Adelantó que en los siguientes días se continuarán revelando más cosas del gobierno de AMLO, pues lo hackeado a la Sedena corresponde a:
Además, indicaron que el dato con menor importancia ante todo lo filtrado, es la salud de AMLO.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending