Connect with us

Política

Guacamaya hackers desmienten tener cuenta de Twitter tras filtración de Sedena – sdpnoticias

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Guacamaya hackers, el grupo de activistas que hackeó a la Sedena, desmintió tener cuenta de Twitter tras la filtración de documentos.
Esta afirmación causa revuelo luego de que en Twitter apareciera una cuenta diciendo ser de Guacamaya hackers (@GuacamayaHacks), en donde a través de tuits criticaron y amenazaron al gobierno de AMLO.
De acuerdo con Reporte Índigo, en la cuenta oficial de enlacehacktivista.org, se aclara que el grupo Guacamaya hackers nunca tendrá redes sociales.
Por lo que tanto @GuacamayaHacks como cualquier otra cuenta de Twitter u otra red social que se haga pasar por grupo Guacamaya, son falsas.
Cabe mencionar que esta confirmación se da luego de que varios usuarios de Twitter señalaran que la cuenta de Twitter @GuacamayaHacks parecía ser falsa.
Esto porque acusaron que en la cuenta no aparecía ninguna información que afirmara que era oficial, además de que la creación de la misma era reciente y tenía poca actividad.
Resaltando que la actividad principal surgió tras darse a conocer la infiltración a la Sedena y todos los tuits eran de carácter de odio contra AMLO y su gobierno.
Por lo que los internautas manifestaron que parecía ser más una cuenta creada por la oposición que por el grupo de activistas, ya que despotricar contra los gobiernos no era una de las características de Guacamaya hackers.
El grupo de activistas Guacamaya hackers, logró infiltrarse en la Sedena debido a un error interno en sus servidores y adquirió una serie de documentos sobre la salud de AMLO y otros temas relevantes de su gobierno.
Esta información fue llevada a LatinUS, de Carlos Loret de Mola, quien en su programa del 29 de septiembre dio a conocer parte de esta información entre la que se resalta que AMLO está muy enfermo.
Pese a todo eso, el presidente AMLO descartó que vaya a existir alguna sanción o investigación contra Guacamaya hackers tras el hackeo y filtración de documentos de la Sedena.
Mientras que a Carlos Loret de Mola, AMLO le dijo que en lugar de enforcarse en su estado de salud, aclarara que sucedió con su montaje de Frida Sofía, la niña que supuestamente se quedó atrapada en los escombros del Colegio Rébsamen en el sismo de 2017.
Ese mismo día, surgió la cuenta de Twitter @GuacamayaHacks, presuntamente del grupo Guacamaya Hackers, donde amenazaron a AMLO advirtiéndole que saldría mucha información importante a la luz, por lo que exigieron su renuncia.
No obstante, ya se dio a conocer que dicha cuenta de Twitter no pertenece a Guacamaya hackers, pues el grupo de activistas desmintió poseer redes sociales.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending