Connect with us

Nacional

Gisele Ponce, hermana de Geraldine Ponce, confirma el embarazo de la alcaldesa de Tepic

Loading

Dicen que es hijo de AMLO.

Publicado

En

Loading

Gisele Ponce, presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y hermana de Geraldine Ponce, confirmó en redes sociales el embarazo de la alcaldesa de Tepic.

Gisele Pone confirmó las sospechas sobre la funcionaria, quien fue captada en los últimos meses con ropa más holgada. El embarazo de Geraldine Ponce se empezó a notar en julio.

“¡Muchas felicidades, hermana! Estamos más que listos para recibir con mucho amor a tu bebé. No te imaginas la alegría que tengo por ser tía”, expresó Gisele Ponce en la cuenta de su hermana.

Geraldine Ponce presume su embarazo en Instagram

Una publicación de Geraldine Ponce en Instagram anunció a sus seguidores su embarazo, una noticia por la que la alcaldesa de Tepic se dijo “feliz” y “llena de luz”.

La publicación de la funcionaria hizo un recuento de lo que consideró “momentos difíciles en su vida”, tales como un accidente aéreo, la muerte de uno de sus perros y haberse contagiado de Covid-19.

Geraldine Pone también aseguró haber sido blanco de “ataques desmedidos” por parte de Morena, su propio partido, además de los partidos de oposición.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending