Connect with us

Nacional

Garnachidas del metro Patriotismo – Chilango

Publicado

En

Loading

Nos dimos el rol por la limosina naranja y arribamos en la estación Patriotismo, donde encontramos las mejores garnachidas del metro.
Por: Raulí Monteros
Querida chilanga banda, recorrimos la limosina naranja para descubrir las garnachidas del metro. En esta ocasión visitamos la estación Patriotismo, ubicada en los límites de la colonia Escandón y la Condechi.
Un gran número de puestos fijos y ambulantes te dan la bienvenida cuando sales a la intemperie de la estación, pero estos llamaron nuestra atención.
Nuestra primera parada fue una deslumbrante taquería con un fluorescente cartel amarillo con la leyenda “Tacos a solo $10 varos”.
Este puestecito ambulante tiene taquitos de huevo duro, rollito de jamón, alambre, carne enchilada y lo mejor de todo, la costilla.
Como todo negocio de tacos de guisado, el horario es mañanero o hasta que se acabe la merca.
¿Qué tal te caería una tostadita mañanera? A un lado de los taqueshis hay una mesa con cuatro enormes cazuelas.
En la oferta gastronómica de este puesto encontrarás tostadas de tinga de pollo, salpicón, pata y picadillo.
Estos antojitos son los efectivos para las prisas, en cuestión de segundos ya teníamos una tostada en mano y sabía a gloría.
Ojo: solamente se pone en la mañana.
Un clásico garnachero en las inmediaciones del metro Patriotismo son los Tacos Mixes, estos se encuentran saliendo de la estación, en un espacio lleno de puestos fijos.
La promo levanta crudas consiste en 5 taquitos de pastor por 35 varos. Ahora que, si quieres más opciones, Los Mixes ofrecen unos burritos enormes y para chuparse los dedos.
Este puesto es para toda ocasión, ya que se encuentra abierto todo el día.
En la salida que está del lado de la condechi encontrarás otro clásico, las carnitas Juquilita. Este puesto ofrece tacuches, tortugas, burritos, gringas y gorditas… ¡todo de deliciosas y grasientas carnitas!
Sabrás que llegaste a este puesto porque es uno de los más aclientados de la zona, seguro por bueno, bonito y barato.
En Juquilita podrás escoger tacos de maciza, costilla, cachete, oreja, trompa, surtida, lengua, barriga y cuerito. 100% garantizado pa´l bajón.
Su promo actual es para parejas o glotonxs que se coman dos gorditas retacadas de carnitas por 36 pesitos.
Nos encantaría recorrer las 195 estaciones de la limosina naranja para seguir garnacheando, así que no nos pierdas la pista porque estaremos recomendando más antojitos del metro.
También te recomendamos leer: La Tonina Jackson, un viaje al pasado en tortilla de harina
Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes.
Contáctanos: [email protected]
© Chilango

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending