Connect with us

Nacional

Frente frío: ¿Va a llover en Florida para Año Nuevo? – La Prensa FL

Publicado

En

Loading

La Prensa Florida
Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.
Frente frío: ¿Va a llover en Florida para Año Nuevo? (shutterstock)

Síguenos en Google News Síguenos en Google News
Un frente frío va en camino hacia el Estado del Sol, ¿va a llover en Florida para Año Nuevo?, esto es lo que dicen los meteorólogos.
Te puede interesar: Lugares para ver los fuegos artificiales en Orlando para Año Nuevo
Será un comienzo cálido de este último viernes del 2022, con temperaturas principalmente entre 60 y 70 por la mañana. Las máximas alcanzarán los 80º.
Es posible que caiga un chubasco en la costa por la mañana, por lo demás, la mayor parte del tiempo estará seco.
Los vientos soplarán del sur este fin de semana y las temperaturas máximas podrían superar la media en 10 grados, en torno a los 80 grados.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News
Las probabilidades de lluvia aumentan el sábado mientras muchos se preparan para recibir el año nuevo. Un patrón inestable con la humedad rodando en el centro de Florida conduce a posibilidades de lluvia el sábado.
Con el aumento de la humedad, podríamos ver algo de niebla por la noche. Se espera un 40% de cobertura de lluvia hasta la tarde del sábado.
Un par de chubascos podrían persistir en la víspera de Año Nuevo.
Se esperan condiciones mayormente secas y un máximo de 80 para el viernes y el sábado con temperaturas en los mediados de los 70s como anillo en 2023. El domingo se espera una máxima de 77.
Las máximas se situarán en torno a los 80º durante la mayor parte de la próxima semana, con un 30% de probabilidades de lluvia para el miércoles y el jueves.
Un frente frío también empujará en el norte de Florida para el fin de semana. Sin embargo, se debilita a medida que se acerca y la mayor parte de la lluvia se seca. Otro frente frío podría entrar el jueves o el viernes por la mañana.
Lugares para ver los fuegos artificiales en Orlando para Año Nuevo

Otra noche fría se avecina para gran parte de Florida Central antes de que las temperaturas comiencen a subir de nuevo esta semana.
Looking for warmer weather? Here is the current high temperature forecast along with departure from normal for Wed. & Thurs. this week. The eastern 2/3rds of the county are expected to moderate and be at least 10-20 degrees above normal. Be sure to check https://t.co/VyWINDkBnn pic.twitter.com/xqbnGCVNSB
— National Weather Service (@NWS) 26 de diciembre de 2022

Por cuarta noche consecutiva, varios condados en el Estado del Sol estarán bajo una advertencia de congelación, con el aumento posible aumento de estas temperaturas de congelación durante la noche.
El resto de Florida no será tan frío con temperaturas cercanas a la congelación, pero sobre todo en arriba de los 40 grados a 50 grados. El martes por la mañana, las condiciones empezarán a cambiar significativamente con temperaturas máximas por la tarde de 60 grados.
Good morning!
After 3 consecutive days of sub-60° temps in Miami (first time since 1977) we will finally warm back up into the 60s today. We will also see the dreary pattern finally begin to break down, and if we are lucky, we may even see the sun peak out this afternoon!#Flwx pic.twitter.com/N0UbX2bNha
— NWS Miami (@NWSMiami) 27 de diciembre de 2022

Cada mañana seguirá siendo progresivamente más cálida, con temperaturas de 80 grados pronosticado para volver el viernes.
El calor y la humedad típicos de Florida volverán el sábado y el domingo, con una probabilidad de chubascos por la tarde el día de Año Nuevo.
Aumenta la cifra de muertes en Buffalo por tormenta de nieve

Las condiciones frías se mantendrán el lunes, con muchas áreas en el centro de Florida comenzando la mañana por debajo del punto de congelación.
Fue la Navidad más fría registrada en términos de temperaturas altas en los sitios climáticos. El lunes comienza con otra mañana fría, y el día contará con un montón de nubes con lluvias pasajeras de la costa este.
Las máximas el lunes estarán en los 60° en el área metropolitana de la costa este y en los 50° a lo largo de la costa del Golfo. Las temperaturas máximas el lunes sólo llegarán a mediados de los 50° en Orlando.
Al salir por la puerta, es posible que sienta una sensación térmica que oscilará entre los 15 grados de Ocala y los 27 de Palm Bay. La máxima de hoy será de unos 56 grados.
En el pronóstico, las heladas son probables y una posible congelación es posible durante la noche.
Prepara tu casa para las frías temperaturas de invierno

Una advertencia de congelamiento continuará en Florida Central desde el área metropolitana de Orlando hacia el norte hasta las 9 a.m.
Fuera del condado de Marion, se espera que las temperaturas se mantengan por encima del punto de congelación durante la mañana del martes. Existe un riesgo moderado de corrientes de resaca peligrosas a lo largo de la costa del condado de Palm Beach.
Aunque esta más frío de lo habitual, el tiempo empieza a calentarse el martes 27, cuando la media de las máximas será de 62 grados y la de las mínimas subirá a 41 grados.
El domingo por la mañana, algunas partes del Estado del Sol se despertaron con una rara “blanca Navidad”.
Un fuerte frente frío pasó por Florida durante el fin de semana, cayó aguanieve en varias ciudades del condado de Brevard. El Servicio Meteorológico Nacional de Melbourne confirmó la blanca Navidad en Twitter.
“El Servicio Meteorológico Nacional en Melbourne puede confirmar que el aguanieve, también conocido como bolitas de hielo, se ha producido cerca de las áreas de Rockledge, Viera y Merritt Island en el condado de Brevard”, dijo el Servicio Meteorológico.
Las temperaturas cayeron por debajo de cero en el centro de Florida la madrugada del domingo. Las temperaturas bajo cero más precipitación significaba que el aguanieve era posible, dijo la publicación.
En Florida, las nevadas son muy poco frecuentes, especialmente en las zonas sur y centro del estado. Sin embargo, se han documentado rastros de ella o sólo en ocasiones se han detectado ráfagas en el aire.
Decenas de miles de personas se han quedado sin electricidad y miles de vuelos han sido cancelados o retrasados.
Se prevé que la poderosa tormenta invernal azote 30 estados, desde Washington hasta Florida, con una mezcla de frío , chubascos de nieve y heladas repentinas.
“El frío extremo que está entrando en la región podría hacer que las condiciones sean aún más peligrosas para las localidades que se queden sin electricidad”, advirtió el NWS.
Los efectos serán generalizados y potencialmente devastadores en el centro y el este de EE.UU. hasta el día de Navidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
Para la mayor parte de Florida el invierno ya está aquí. Para aquellos que se están despertando, probablemente deberían ponerse la ropa de invierno.
No se deje engañar por las temperaturas de ahorita porque al anochecer, será completamente diferente. Una ráfaga de aire ártico sigue su camino a través de los EE.UU., dejando caer la sensación térmica entre 50 y 70 grados antes de llegar al Estado del Sol.
“Se aconseja a los residentes que eviten viajar si es posible, ya que la situación se convertirá en una amenaza para la vida si los vehículos se quedan varados”, añade el NWS.
El viernes comenzará en los 60, pero caerá a los 50 por la tarde, eso no incluye la sensación térmica.
En previsión de las temperaturas bajo cero, el Servicio Meteorológico Nacional ha mejorado sus alertas de congelación, hay advertencias para gran parte de Florida.
Para varios pueblos y ciudades de Florida y el sureste, es probable que sea uno, o si no el más frío, Día de Navidad en el registro. Amenazando los registros establecidos durante las frías Navidades de 1989 y 1983.
El sistema meteorológico invernal es tan grande que unos 200 millones de personas están bajo advertencias y avisos de tormenta invernal y algunos estados han declarado emergencias debido a las condiciones. NWS advirtió de cambios repentinos en las condiciones debido al frente ártico con temperaturas observadas a haber caído más de 20 grados en una hora o menos.
Las consecuencias de la tormenta ya se dejaron sentir a primera hora del jueves, durante uno de los periodos de mayor afluencia de viajeros del año.
El tiempo lúgubre de ayer continúa hoy con los distritos de Florida nublados y lloviznosos con algunas nieblas densas. Las temperaturas de hoy serán ligeramente más cálidas que las de ayer, e incluso podremos ver uno o dos rayos de sol esta tarde.
La temperatura máxima del viernes será a primera hora de la mañana y las temperaturas descenderán a lo largo del día. Estaremos en los 50 el viernes por la mañana y en los 40 por la tarde.
Para la noche del viernes y el sábado temprano habrá una alerta de congelación y advertencias de sensación térmica estarán en vigor para todo el noreste de Florida, incluyendo las playas.
Una fuerte tormenta invernal que azota Estados Unidos esta semana puede traer a algunas zonas del país las Navidades más frías de las últimas cuatro décadas, según los meteorólogos.
La ola de frío “única en una generación” comenzó el martes en el noroeste del Pacífico antes de agitarse hacia el este, se convertirá en un “ciclón bomba” el viernes.
Más de 90 millones de personas están bajo alerta invernal en 37 estados. Alrededor del 80% del país experimentará temperaturas bajo cero, incluso en lugares tan al sur como Texas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), es posible que a finales de esta semana se alcancen temperaturas de entre -50º y -70º en algunas zonas del país.
Se prevé que esta semana un enorme sistema tormentoso provoque ventiscas, sensación térmica y frío ártico en las 48 regiones más bajas del país.
Casi 70 millones de personas están bajo vigilancia o alerta de tormenta invernal en el Medio Oeste, los Grandes Lagos y los Apalaches, mientras que 90 millones están bajo alerta de sensación térmica.
También se espera que el aire frío inmovilice a los animales de sangre fría:
El Servicio Meteorológico Nacional de Miami emite avisos de “iguanas caídas” para enfatizar el frío intenso y hacer saber a la gente que no están muertos.
Se espera que este fin de semana gran parte de Florida baje hasta los 30 grados. A la mayoría de los lagartos de Miami, introducidos desde climas más cálidos de Centroamérica y Sudamérica, les resulta demasiado frío moverse cuando las temperaturas del aire descienden por debajo de los 45 grados Fahrenheit.
Las iguanas, como todos los animales de sangre fría, no pueden generar su propio calor; su temperatura interna coincide con la de su entorno. Para sobrevivir al frío, ralentizan los procesos corporales, como la circulación sanguínea y los latidos del corazón, hasta el punto de que pueden llegar a pararse.
Pasan de un verde brillante a un gris oscuro o negro, y sus ojos estarán hundidos. Si no se calientan pronto, pueden morir.
La lluvia termina esta mañana del 21 de diciembre, al pasar un sistema tormentoso sobre Florida, las nubes persistirán a lo largo del día. Las temperaturas alcanzarán los 70º.
A cold front moving through the northern Rockies, northern Plains, and upper Midwest Wednesday will bring areas of gusty winds, heavy snow and snow squalls, and a sharp drop in temperatures. pic.twitter.com/ePIAPLBGaP
— National Weather Service (@NWS) 21 de diciembre de 2022

Mañana será el día más cálido que veamos en mucho tiempo, con máximas en los 70 bajos-medios, habrán algunos chubascos dispersos por la tarde y por la noche.
La probabilidad de lluvia es del 60%.
Un fuerte frente frío pasa el viernes por la mañana, por lo que tendremos algunos chubascos, pero el gran impacto de ese frente es una ráfaga de aire frío como no hemos visto en mucho tiempo. Las temperaturas descienden durante el día del viernes, por lo que comenzaremos a mediados de los 60, y estaremos a mediados de los 50 por la tarde.
Considerable travel impacts behind an Arctic cold front this week. Brief bursts of heavy snow, strong wind gusts, and rapidly falling temperatures will likely lead to sudden whiteouts, flash freezing, and icy roads. Even in areas unaffected by snow, dangerous cold is expected. pic.twitter.com/YvgCek7oMg
— NWS Weather Prediction Center (@NWSWPC) 20 de diciembre de 2022

Para cuando nos levantemos el sábado, las temperaturas estarán a mediados de los 30, algunas partes de la bahía de Tampa pueden llegar a los 20 grados.
En Nochebuena hace fresco todo el día, con máximas que solo rondan los 40 grados. Tenemos que tener preparados nuestros suéteres navideños también para el día de Navidad.
Precio de la gasolina en Florida baja casi 12 centavos

Se espera que las temperaturas más frías de la temporada lleguen a Florida Central esta semana, justo a tiempo para Navidad.
Tras un agradable comienzo de la semana laboral, el primero de los dos frentes llegará el martes. La lluvia constante comenzará a llegar de oeste a este por la tarde hasta la noche.
El martes por la mañana las temperaturas mínimas se situarán en torno a los 50 grados, no tan frías como las del lunes por la mañana.
Cualquier sistema de baja presión que se desplace desde el Golfo de México atraerá humedad a nuestra zona.
El martes estará nublado y fresco hasta que empiece a llover esta tarde. El centro de Florida tendrá una mayor probabilidad de lluvia hasta las últimas horas de la tarde.
Debido a la lluvia y a las densas nubes, en nuestra zona las temperaturas máximas rondarán los 60 grados.
El segundo y más fuerte frente frío Ártico llamará a la puerta de Florida Central a última hora de la noche del jueves y la mañana del viernes.
El viernes por la mañana el frío comenzará de forma muy suave, con algunos chubascos dispersos. El frente frío empujará a través de la mañana del viernes, llevando las temperaturas de los 60s en la mañana a los 40s y 50s por la tarde.
Un frente frío ártico helará Florida en Navidad y trae un lunes agradable con una máxima de 72° en Orlando, después de comenzar mayormente en los 40° en toda la región.
We are continuing to monitor the development of a winter storm to impact the area late Wednesday night into Friday. Confidence continues to increase in impactful winter weather across the region during this time with snow accumulations, gusty winds, and plummeting temperatures. pic.twitter.com/FeC6xSBqtT
— NWS Northern Indiana (@NWSIWX) 18 de diciembre de 2022

Las probabilidades de lluvia aumentan al 80% el martes por la noche con la entrada de un nuevo frente frío.
El aire más fresco se acumula en el final de la semana, después de calentar en el 70s bajo el miércoles y el jueves.
Las probabilidades de lluvia serán del 30% el miércoles, primer día del invierno. Habrá un 40% de probabilidad de lluvia el jueves y el viernes.
Se espera una máxima de 64 grados el viernes, con mínimas matinales de entre 20 y 30 grados el sábado y el domingo. Esto debido al frente frío. 
A principios de este año, Florida recibió una sorpresa invernal cuando la nieve cayó en el lago Lorraine en el Panhandle de Florida. Videos publicados en las redes sociales mostraron las ráfagas de nieve mientras un frente frío barría el estado.
Constitutional Carry: portar armas sin permiso en Florida a punto de ser realidad

Una fuerte tormenta de nieve atravesará el centro de EE.UU. y se dirigirá hacia la costa este fin de semana. Pudiendo provocar una blanca Navidad en muchos estados, según información obtenida al 17 de diciembre.
An #Artic air mass is going to consume much of the Lower 48 this upcoming week. From Tuesday (Dec. 20) to Saturday (Dec 24), high #temperatures are going to average 10 to 35 degrees below normal from the Northwest quadrant of the U.S. into the Eastern two-thirds of the country. pic.twitter.com/Uhmqg2DOc8
— National Weather Service (@NWS) 17 de diciembre de 2022

Se espera que la tormenta de bajas presiones se desarrolle el jueves y coincida con temperaturas gélidas a medida que la tormenta se abre paso por el país.
Como resultado, los estados de las llanuras del sur y del norte, el medio oeste y las regiones noreste y sureste de EE.UU. podrían ver nevar este fin de semana de Navidad.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) prevé “vientos racheados generalizados”, así como “frío intenso” y “lluvia y nieve intensa” que afectarán a gran parte del país hasta Nochebuena este sábado.
La primera etapa de la tormenta de nieve podría estallar el miércoles en el interior del oeste, con Denver potencialmente recibiendo varias pulgadas de nieve, según AccuWeather.
Parece que el regalo de Navidad de la Madre Naturaleza a Florida este año será el clima invernal junto con el frente frío.
Un fuerte frente frío del Ártico barrerá el sureste a finales de la semana, marcando el comienzo de las temperaturas más frías de esta temporada. 
En el centro de Florida, las temperaturas mínimas podrían descender hasta el punto de congelación la mañana de Nochebuena y el día de Navidad. Las máximas ambos días podrían permanecer en los 40 grados. 
Mirando hacia atrás en nuestros registros para el día de Navidad, este podría ser uno de los días más fríos de Navidad desde 1983. En ese año nuestro máximo solo alcanzó 36 grados. 
También es la Navidad más fría registrada en Orlando.
Las previsiones a largo plazo indican temperaturas de entre 20 y 30 grados en Florida durante el fin de semana de Navidad.
¿Vas a la costa del Golfo de Florida?, cuidado con la marea roja

En cuanto a las posibilidades de lluvia (o nieve), es probable que el fin de semana sea seco. 
Algunos modelos tienen una pequeña posibilidad de precipitaciones invernales para el norte de Florida, pero lo más probable es que el aire más seco se mueva antes de que las temperaturas más frías lleguen a Florida.
La máxima del día de Nochebuena alcanzará los 49 grados.
Los meteorólogos pronostican al menos algo de nieve en todo el camino, desde Nashville, Tennessee, hasta tan al sur como Dallas, Texas, e incluso más al norte hacia Chicago, Illinois.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending