Connect with us

Nacional

Fieles hasta que la muerte los separe; recién casados eligen … – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

Loading

El vínculo que uno forja con unos taquitos de puesto laminero durante la vida es inquebrantable, porque es lo que comemos, si no en el día a día, al menos cada quincena o en ocasiones especiales, incluso antes de las fiestas de salón o ¡de tu boda! Al menos eso decidió una pareja, cuyas fotos cenando en una taquería de la calle se viralizó en redes sociales.
Ése fue el caso de Edzon y Estefanía, una pareja de recién casados, quienes decidieron pasar a una popular taquería en la Avenida Centenario, de Chetumal, Quintana Roo para cenar antes de arribar al lugar de donde sería la recepción de la boda o de irse de luna de miel, eso es algo que no queda muy claro, pues únicamente se aprecian las fotos de los novios en la calle.
Y es que si bien las cenas en salón se caracterizan por ser algo ligeramente refinado, que muchos ansiamos de comer, no fue lo que esta feliz pareja opinó, por lo que decidió comer en “Taquería Mulato’s“, que son famosos por su sabor y combinación de molcajetes de asada, llenos de carne, cebollitas y nopales, que por cierto, sólo de imaginarnos, se antoja. 
Fue la misma taquería quien compartió las dos imágenes donde se aprecia a la chica vestida de blanco y con su vestido de boda y al novio en un traje de color azul, por lo que les dedicaron unas palabras para compartirlo en sus redes sociales para desearles un feliz matrimonio y agradecerles su preferencia en un día tan especial como este.
“¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania Muchas Felicidades, gracias por hacernos parte de esos momentos tan importantes. Taqueria Mulato’s, donde comienza el amor” fue el mensaje que dedicó el negocio al dar a conocer estas fotografías, donde se aprecian los platos vacíos, que en algún momento pudieron haber contenido, carne asada o unos buenos tacos de pastor.
“Los mejores tacos” o “Los tacos más ricos y deliciosos de Chetumal” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de Facebook, mientras que en otras fotos y videos, se pueden apreciar taquitos con tortilla con copia, cebollita, cilantro, salsa y hasta nopalitos. Todo bien servido. 
Así fue como un pequeño demostró que no hay nada más bonito que la bondad, aún podemos tener fe en la humanidad
Una de las primeras personas en quien Emily habló en París, es Gabriel, su vecino, quien ahora para esta temporada tiene su propio restaurante
Por disposición oficial, a partir de este domingo entraría en vigor la nueva ley que prohibe el consumo de tabaco en bares, restaurantes y terrazas

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending