Connect with us

Nacional

Feria del Taco y la Enchilada en Apan, Hidalgo ¡Que se arme la taquiza! – Dónde Ir

Publicado

En

Loading

VERSIÓN DIGITAL
Más de 35 taquerías, enchiladas, bebidas ancestrales, música en vivo y otras sorpresas en la Feria del Taco y la Enchilada; te contamos los detalles
Son pocas las personas que se resisten a unos buenos tacos, pero la experiencia mejora cuando se le agregan enchiladas. Si tu disfrutas de estos dos platillos , no te puedes perder la Feria del Taco y la Enchilada que se hará en Apan, Hidalgo.  Permanece en Dónde Ir para enterarte de todos los detalles.  
Actividades imperdibles de la Pulcata Fest 2023 en Teotihuacán 
Feria del Taco y la Enchilada
¡Unas enchiladas con todo y dos taquitos! Afloja el botón del pantalón, pues luego de asistir a este festín de tacos y enchiladas, lo vas a necesitar. Pon un recordatorio y lánzate el 18 y 19 de febrero en el municipio de Apan, Hidalgo, lugar donde será La Feria del Taco y la Enchilada
La fiesta comilona será exactamente en el Jardín Municipal desde las 10 de la mañana. Aquí se reunirán más de 35 taquerías para consentir a la güerita y al joven con sus diferentes tacos. Carnitas, pastor, suadero, asada, longaniza, campechanos, canasta, tripa, pescado, conejo, birria y mariscos son algunos de los que vas a comer.  
Foto: Gustavo Álvarez
También habrá creaciones exóticas como tacos de codorniz, entre otros. En cuanto a las enchiladas, serán 20 los expositores presentes en la feria. ¿Cuáles son tus enchiladas favoritas? Allí encontrarás suizas, verdes, rojas, enfrijoladas y 40 tipos más de este platillo. Las creaciones más creativas son las enchiladas de pulque, las de escamoles y las envueltas.  
También habrá bebidas ancestrales como pulque natural y curado; caña de menta, mezcal de gusano e hidromiel.  
Cervefest 2023: regresa la Feria Internacional de la Cerveza a Xochimilco  
Feria de las Pulquerías Tradicionales en CDMX
Además de comer rico, tendrán una pabellón artesanal con productos hechos por artesanos locales. Los niños se divertirán en la zona infantil. Tendrá juegos inflables, juegos de pelota, pinta caritas y niñeras. También habrá una zona gourmet con asados y otros platillos.   
Saca los prohibidos y baila al ritmo de la música en vivo. Tocaran grupos de huapango, sones jarochos, bandas rock, reggae, ska, norteña y exhibición de bailes folklóricos. La entrada es totalmente gratuita y los precios van desde los 10 pesos hasta los 100 pesos, según el platillo o bebida que se pida. 

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending