Connect with us

Nacional

Feria del Taco y el Asado llega a Amecameca para un viaje delicioso – Escapada H

Publicado

En

Loading

¿Eres fan de los tacos? En México se cuenta con una gran diversidad de tacos, incluso, son parte fundamental de la gastronomía del país y, para rendirle honor a estas majestuosidades, se organizará el Festival del Taco y el Asado en el municipio de Amecameca.
A lo largo de este 2023 habrá un sinfín de festivales y, lo mejor de todo, es que son de diversos tipos, gastronómicos, de bebidas tradicionales en México, de música, culturales y más. Si bien para algunos es necesario planear un viaje, hay otros que están a una corta distancia y que sólo necesitas de un día para acudir.
Bajo esa línea, uno de los primeros festivales gastronómicos que se organizarán en México es el Festival del Taco y el Asado, el cual llegará al municipio de Amecameca, en el Edoméx. Y, como su nombre lo dice, habrá una gran variedad de tacos para consentir al paladar y estómago.
De acuerdo con la información que se ha brindado, habrá más de 35 taquerías que ofertarán sus deliciosos platillos y, por lo mismo, los visitantes encontrarán tacos de todo tipo, desde los clásicos que van de pastor, suadero, longaniza, tripa y campechanos, hasta aquellos de comida exótico, como, de carne asada, de jabalí, de cecina y de pastor negro.
Aunque, también habrá puestos que vendan tacos de barbacoa, carnitas, cochinita, birria, guisados y hasta de tacos de canasta, en caso de que algunas personas no coman carne. Por su fuera poco, también habrá lugares en los que se podrá comprar bebidas que harán única esta experiencia culinaria, pues se venderá vino, cerveza artesanal, pulque y mezcal.
Finalmente, mientras gozas de estos platillos famosos en México, también disfrutarás de música en vivo, con el fin de vivir un ambiente único de fiesta durante la Feria del Taco y el Asado. ¿Te animas a ir?
El Festival del Taco y el Asado está agendada para organizarse el 18 y 19 de marzo en la Unidad Deportiva de Amecameca, la cual se localiza en la carretera de Amecameca, Ayapango. Las puertas se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada es totalmente gratuita.
Por otra parte, se ha mencionado que en el lugar habrá un área de niños para que ellos también puedan disfrutar, además de que la seguridad no faltará para el bienestar de todos. Y, si llevas carro, no te preocupes, habrá estacionamiento.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending