Connect with us

Tech

¿Evil West llegará a Xbox Game Pass? – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox Game Pass es un servicio de juegos por suscripción que cuenta con un enorme catálogo, actualmente contiene más de 100 entregas listas para jugarse. Mensualmente, agrega y quita títulos de su biblioteca y con ello surgen especulaciones sobre los siguientes títulos a añadir, como sucede en el caso de ‘Evil West’.
En Xataka México te contamos todo lo que se sabe respecto a la posibilidad de ver a ‘Evil West’ en Game Pass.
‘Evil West’ es un título de acción y disparos en tercera persona, con una temática que combina los westerns, al estar ambientado en la época y lugares característicos del género, con el horror de monstruos clásicos como lo son los vampiros.
Además de su atractiva historia, el gameplay no se queda atrás, pues nos permite utilizar una gran variedad de artilugios y armas para acabar con los “chupasangre”. Puedes jugarlo en solitario o en compañía, enfrascándote en viscerales combates y soportando oleadas de enemigos.
La recepción de este título ha sido regular con tendencia a lo positivo. En Metacritic cuenta con un promedio general de 73/100, utilizando las calificaciones de PS5, Xbox Series X|S y PC.
Algunas de las reseñas más positivas comentan lo emocionante que es el juego, su grado de diversión o lo entretenido de su gameplay.
De momento, ‘Evil West’ no está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass y no se conoce una fecha cercana o lejana en la cual esta entrega pueda incorporarse. Lo anterior no es del todo raro si pensamos en que este título es distribuido por Focus Entertainment, publicadora que no brilla por colocar sus juegos en medios de suscripción.
Podría discutirse por el caso de ‘A Plague Tale: Requiem’, pero aquel juego es de Asobo Studios y dicho estudio tiene una relación cercana con Microsoft al ser también los desarrolladores de ‘Microsoft Flight Simulator’.
Por lo que solo podremos jugar ‘Evil West’ si lo compramos directamente para Xbox Series X|S, en su versión para PS5 o para PC.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending