Connect with us

Tech

Estos son los países que consumen más contenido ilegal por internet, México está en la lista

México es uno de los países donde se ve más contenido de forma ilegal, de acuerdo con un nuevo estudio de la empresa MUSO, que analiza los sitios donde se consume este tipo de contenido.

Publicado

En

México es uno de los países donde se ve más contenido de forma ilegal, de acuerdo con un nuevo estudio de la empresa MUSO, que analiza los sitios donde se consume este tipo de contenido.

MUSO detalla que la cantidad de visitas a páginas de sitios ilegales ha aumentado más del 20% en un solo año, donde Estados Unidos se encuentra a la cabeza, pero también México se encuentra posicionado entre los 10 primeros a nivel mundial.

El estudio detalla que las visitas a sitios ilegales en todas las industrias, obtuvieron solamente durante los ocho primeros meses de 2022 141.7 mil millones de visitas, un aumento del 21.9% en comparación a 2021.

Desde películas, música y transmisiones en vivo

El artículo analiza el tráfico de toda la industria y la demanda de contenidos ilegales en los sectores de cine, televisión, música, software, sitios web de transmisión sin licencia, descarga de torrents, descargas web y extracción de transmisiones.

De estos, MUSO señala que el sector que más demanda tuvo fue el de televisión (incluyendo anime, deportes y transmisiones en vivo), con un 46.6% de todo el tráfico a estos sitios.

En comparación con un año, el consumo ilegal de películas es el que muestra un mayor aumento, del 49.1%, mientras que la música bajó un 3.87%, dándose los picos de demanda principalmente los fines de semana.

Sobre los métodos de entrega de contenido sin licencia, el 53.9% del tráfico se daba en sitios de transmisión sin licencia y el  46.1 en sitios de descarga, como de torrents.

México se encuentra entre los países que más entran a sitios ilegales

Por países, Estados Unidos cuenta con el 10.9% de consumo de contenido ilegal entre enero y agosto de 2022, un 87.3% más alto que Rusia, en el segundo lugar. En este ranking, México se ubica en el lugar número 10, con 3 mil 564 millones de visitas a sitios de ese tipo.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending