Connect with us

Dinero

Estas son las mejores empresas para mandar remesas, según Profeco

Publicado

En

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer cuáles son las mejores empresas para mandar remesas con base en las comisiones y el tipo de cambio que ofrecen.

Estas fueron dadas a conocer por Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, durante la mañanera de AMLO del día de hoy, 17 de octubre.

En la conferencia matutina, el procurador también resaltó que las remesas que se recibieron en México durante agosto de 2022, equivalieron a un total de 5 mil 122 millones de dólares.

Es decir, hubo un incremento del 7.85 por ciento con respecto a agosto de 2021 y 77.62 por ciento más que en agosto de 2018.

Por lo anterior, es importante conocer cuáles son las mejores empresas para mandar remesas y la Profeco emitió un listado.

La elección de la Profeco se hizo con base en los mejores tipo de cambio y las comisiones más bajas que se cobraron a los migrantes que enviaron remesas a México hasta la primera semana de octubre.

Asimismo se desglosó que para determinar las mejores empresas para mandar remesas se consideró un supuesto de 350 dólares desde el extranjero a México.

De acuerdo con Profeco, estas son las mejores empresas para mandar remesas en efectivo:

  • uLink
  • PagaPhone SmartPay
  • MoneyGram
  • Wells Fargo
  • InterCambio Express
  • Ria Money Transfer

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending