Connect with us

Espectaculos

Encontramos a la dopplegänger de Eiza González y es de India – ELLE México

Publicado

En

Loading

Síguenos en nuestras redes sociales:
Dicen por ahí que todos tenemos a un doble perdido en algún lugar del mundo y algunas celebridades lo han comprobado. Hace unos meses, se hizo viral una mujer que es idéntica a Jennifer Aniston y antes una muy similar a Ariana Grande y otra a Emma Watson . Ahora, el Internet descubrió al clon de Eiza González.
Cuando digo clon, me refiero a alguien que si te encuentras en la calle le pedirías una foto pensando que es la actriz y una vez teniendo la imagen, la presumirías en tus redes sociales hasta que alguien con ojo de águila notara la diferencia.
La doble de Eiza se llama Vartika Singh y aunque no es tan famosa como la actriz mexicana si es conocida pues fue nombrada como Miss India en 2019. Tiene los pómulos igual de marcados que la estrella de “Cuidado, yo te cuido”, si altura es similar y la complexión de su cuerpo también, son delgadas, bastante acinturadas, tienen el rostro afilado y el pelo café oscuro.
Incluso tienen gestos similares y en algunas fotografías, Vartika hace pose muy parecidas a las de Eiza. Adjunto evidencia:

Hasta peinadas con rizos se ven idénticas. En esta imagen podemos ver como a pesar de que Vartika está muy maquillada y Eiza casi no, su parecido es indiscutible.
Como mencioné al inicio, el internet ha descubierto dobles de varias celebridades y uno de los más hablados es el de Harry Styles, que fue encontrado por una fan del cantante mientras ordenaba un café de Starbucks en el Drive Thru.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending