Connect with us

Espectaculos

¡Encantadora! Eiza González enamora a sus fans con sus últimas FOTOS en Instagram – El Heraldo de México

Publicado

En

 165 total de visitas,  6 visitas de hoy

ESPECTÁCULOS
Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas que más éxitos ha cosechado en los últimos años y cada vez aparece en más proyectos de Hollywood. Pero eso no es todo, pues a sus 32 años también es una importante modelo que participa en campañas muy importantes. En esta ocasión se volvió tendencia porque subió a su Instagram una serie de fotos en la que luce hermosa con una boina beige. 
Pero sus logros no son casualidad, porque empezó su carrera desde muy joven. A los 14 años tuvo la oportunidad de estudiar actuación y a los 16 protagonizó “Lola, Érase una vez”, con la cual muchos la conocieron. En los años posteriores se convirtió en una de las modelos más requeridas, lo cual le abrió las puertas a Hollywood. 
La también cantante posó muy guapa con una boina y un abrigo de pana; la primera prenda era de color beige y su chamarra café. Para completar su outfit sólo llevó su pelo suelto y ondulado, así como una copa en la mano. 
También se ha hablado mucho de ella por el aspecto sentimental, ya que hace unos meses estaba con Paul Rabil, jugador de lacrosse, con quien incluso se le vio en Valle de Bravo. En semanas recientes se le relacionó con el actor Jason Momoa, pero también han surgido versiones de que ya no están saliendo. 
El último gran filme en el que estuvo la también modelo sigue fue “Ambulance”, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, una película de acción dirigida por el cineasta Michael Bay y cuyo estreno ocurrió en febrero de 2022, por lo que en las próximas semanas tendría que estar en plataformas de streaming. 
SIGUE LEYENDO…
Karely Ruiz posa en lencería desde la cama acostada junto a Danyan Cat | FOTO
Yanet García es la más bella en OnlyFans; desde la bañera, presume silueta de envidia | FOTO

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending