Connect with us

Nacional

El momento "fan" de Fernando Alonso con Brad Pitt y el de Harper Beckham con Rosalía – La Vanguardia

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Fernando Alonso se ha fotografiado con Brad Pitt, que estuvo de visita en el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin (Texas)
Elena Castells
La semana en el mundo del famoseo ha dejado dos momentos “fan”: el protagonizado por Fernando Alonso, que se ha fotografiado junto a Brad Pitt; y el de la pequeña Harper Beckham, sonriendo junto a Rosalía. 
La estrella de Hollywood ha acudido al Gran Premio de Fórmula 1 en Austin (Texas) y se ha dejado ver por el paddock, donde se ha fotografiado con muchos pilotos, entre ellos Fernando Alonso, que ha compartido la foto en su perfil de Instagram. El actor, de 58 años, se meterá en la piel de un piloto fracasado convertido en dueño de un equipo que regresa a los circuitos en su próxima película.
Brad Pitt y Fernando Alonso
La famosa pareja de artistas ha celebrado el primer Diwali, una celebración de cinco días que marca el inicio del año nuevo hindú, junto a su hija Malti, de nueve meses, que llegó a sus vidas gracias a la gestación subrogada. En su cuenta de Instagram, tanto la actriz como el cantante han compartido algunas fotos de la fiesta, en la que tanto ellos como la pequeña lucen atuendos tradicionales.
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebrando el Diwali con su pequeña Malti, de nueve meses
La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que posa con su hija Monroe, de 11 años. Las dos visten a juego y lucen el mismo peinado. La diva estadounidense, de 52 años, acudió a una fiesta con su pequeña, que al parecer ya se postula como digna heredera del estilo de la intérprete de All I want for Christmas is you. Mariah Carey se convirtió en el 2011, junto a su exmarido Nick Cannon, en madre de gemelos, Moroccan y Monroe.
Mariah Carey, con su hija Monroe, de 11 años
El actor británico ha confirmado este lunes a través de su Instagram que volverá a dar vida a Superman en el cine. Henry, de 39 años, ha compartido un vídeo después de aparecer en un breve cameo al final de la película Black Adam. “Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman”, ha constatado.
Henry Cavill volverá a dar vida a Superman en el cine
La cantante ha acudido a la Waco Wearable Art Gala, celebrada en Santa Monica (Los Ángeles), enfundada en un vestido de Gucci palabra de honor con estrellas a modo de pezoneras. El diseño de lentejuelas, que marcaba su sinuosa silueta, se completaba con unos guantes rosas satinados.
Beyoncé, enfundada en un vestido de Gucci
La hija de Victoria y David Beckham ha protagonizado su momento fan con la cantante catalana. Harper, de 11 años, ha acudido al concierto que Rosalía ha ofrecido en el festival III Points en Miami. Allí, ha disfrutado del espectáculo y se ha fotografiado con la estrella.
Harper Beckham, muy fan de Rosalía
La cantante italiana y su pareja, el músico Paolo Carta, han celebrado con toda la familia la Primera Comunión de su hija, Paola, de nueve años. Tras la ceremonia religiosa, Paola disfrutó de una fiesta a la que asistieron los hijos mayores del esposo de Laura: Jocopo, Jader y Joseph Carta, fruto del anterior matrimonio de Paolo con Roberta Galli.
Laura Pausini, su pareja, el músico Paolo Carta, y su hija Paola
La supermodelo de Victoria’s Secret, Romee Strijd, está en la recta final de su embarazo y ha mostrado a sus seguidores su enorme barriga. En la fotografía posa junto a su novio, el dj Laurens van Leeuwen, con el que lleva 12 años. “Cualquier día de estos pasaremos a ser una familia de cuatro”, ha escrito la holandesa de 27 años, que dará a luz una niña. La pareja tiene ya una hija, Mint, de dos años.
La supermodelo de Victoria’s Secret, junto a su novio, el dj Laurens van Leeuwen
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending