Connect with us

Nacional

El Menú: ¿es posible recrear los platos que se sirven en la película de Star+? – Spoiler – Bolavip

Publicado

En

Loading

La película El Menú se destaca por sus platos gourmet diseñados especialmente para una ocasión única y en Spoiler te contamos si es posible recrearlos.
Por


Por
La película El Menú, disponible en la plataforma de streaming Star+,  presenta a un grupo de acaudalados comensales visitando un restaurante de lujo ubicado en una apartada isla donde el chef Julian Slowik está preparado para satisfacer los paladares de estas personas que llegaron a pagar hasta 1250 dólares para vivir una experiencia culinaria única que, curiosamente, se convertirá en una pesadilla.
La realidad es que los platos presentados en El Menú son obra de la mente creativa de la chef Dominique Crenn que tiene un restaurante propio en la ciudad de San Francisco donde cada plato es presentado con una simpática poesía para ir preparando al comensal. Ella asegura que no está “tan loca” como Slowik pero al mismo tiempo admite que “entiende la presión”. Aquí una explicación sobre los platos que preparó para el film.
Esta entrada se sirve en el viaje hacia la isla donde empieza la aventura de los comensales que puedes ver en Star+. Se trata de una ostra cruda en una emulsión de mignonette, caviar, limón y una hoja de ostra. Margot asegura que prefiere el sabor original sin añadidos mientras que Tyler no le da valor a esa opinión. La intención es mostrar que claramente ellos son de mundos distintos.
Es un aperitivo francés que consta de bolitas de melón comprimido y encurtido, nieve de leche y un encaje carbonizado. Sin adelantar mucho de la trama, este plato puede considerarse un spoiler sobre lo que ocurrirá al final de la cinta si consideramos a los comensales como las bolitas de melón…
Plantas de toda la isla colocadas sobre rocas de la orilla, cubiertas de agua de mar filtrada y poco congelada, con vieiras en la cima. Es la representación acabada de que la naturaleza importa más que el ser humano y un aviso importante: cuando ellos no estén más la isla sanará.
Conformado por seis condimentos salados a los que no acompaña ni un poco de pan, lo que lo hace complicado de comer. La definición de la lucha de clases en su máximo esplendor. El pan representa al proletariado sirviente de los poderosos. Slowik le dice a los comensales que ellos son esos condimentos salados, sin el pan, significan la nada misma.
Tacos al pastor de muslo de pollo de Bresse ahumado, con tortillas hechas de masa heirloom. Los clientes del restaurante reciben una sorpresa cuando ven impresas en estos platos imágenes de sus miserias más privadas. ¡Toda una declaración!
Vegetales cocidos a presión con filete horneado, patata confitada, jugo de carne y tuétanos. En esta secuencia la cinta que puedes ver en Star+ da un giro inesperado cuando uno de los chefs que se encuentra trabajando para Slowik se suicida enfrente a los comensales y sus compañeros de trabajo dejando en claro que la experiencia en este restaurante será más profunda de lo que todos esperan.
Bergamota y té de trébol rojo. En esta oportunidad Slowik decide asesinar al dueño del restaurante acusándolo de que es él la persona responsable de quitarle las ganas de cocinar, una pasión para la que el chef supo vivir durante todos estos años pero ya no siente en su interior.
Cangrejo, suero de yogurt fermentado, lechuga de mar seca, umeboshi y kelp. Mientras las mujeres disfrutan de esta comida gourmet los hombres deben correr a través de la isla para huir de lo que sería un posible desenlace fatal.
Slowik sabe que Tyler conoce sus intenciones y decide castigarlo porque el joven puso en peligro la vida de Margot invitándola a esta mortal experiencia. Entonces el chef obliga al comensal a cocinar algo. ¿Cuál es el menú en este caso? Tyler prepara un cordero crudo con una salsa desagradable.
Margot le pide a Slowik una hamburguesa con queso y papas fritas. Apela a la memoria del chef que de esta manera recuerda sus mejores años en la cocina y por qué disfrutaba haciendo esto. Al mismo tiempo, ella se convierte en una verdadera revolucionaria que rompe con lo establecido salvando de esa forma su vida y escapando de la isla. 
Soy un apasionado del cine y de las series con la intención de informarlos sobre contenidos como DC | Star Wars | Marvel | y mucho más
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending