Connect with us

Espectaculos

El look con el que Eiza González enamoró a todos en el Super Bowl – El Universal

Publicado

En

 81 total de visitas,  3 visitas de hoy

La actriz mexicana que ha triunfado por todo lo alto en Hollywood, Eiza González, siempre está presente en los mejores eventos y en los más esperados del año, como el Super Bowl 2022 que se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, donde Eiza llegó acompañada de algunos amigos. 
A través de su Instagram, Eiza González estuvo compartiendo algunos momentos memorables del evento, en el cual pudimos ver de cerca algunos detalles de su look sport, en el cual los colores azul y amarillo protagonizaban el atuendo, que fue una clara afirmación de que apoyaba al equipo “Los Angeles Rams”, campeones del 2022. 
Y mientras la actriz se encontraba disfrutando de uno de sus deportes favoritos, no perdió la oportunidad de darnos cátedra de estilismo sobre cómo armar un look sport, pero muy chic, que sin duda enamoró a todos a su paso. 
eiza-gonzalez-look1.jpg
Foto: Instagram @mariannefonseca
 
Unas horas después de que la protagonista de “Baby Driver” nos confirmara que se encontraba disfrutando del Super Bowl, al que también asistieron personalidades como Justin y Hailey Bieber, y Kendall Jenner, Eiza González compartió una fotografía con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram donde nos dejó claro que unos jeans y una jacket varsity son lo único que necesitas para llevar el look más sexy sin que te esfuerces demasiado.
eiza-gonzalez-look2.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
Se trata de una chamarra en color azul con letras amarillas en apoyo a Los Rams, la cual decidió combinar con unos jeans en color negro, una prenda básica que no puede faltar en el armanio de nadie. Si tenías alguna duda, Eiza nos comprobó que unos jeans negros combinan con todo, por lo que si algun día tienes una emergencia de moda, ya sabes qué usar.
eiza-gonzalez-look3.jpg
Foto: Instagram @sarasampaio
 
Convirtió un atuendo sport en uno glamuroso. Llevó un crop top de rayas en color amarillo que hizo el match perfecto con sus accesorios, un collar que hizo juego con sus pendientes, confirmándonos que los accesorios de lujo no están peleados con un look sport y relajado. 
Para finalizar, Eiza González agregó una gorra del mismo color de su jacket varsity y un maquillaje natural que ya es un infalible de la actriz, con cejas definidas y pestañas llamativas. Pero, sin duda, el perfecto ejemplo de que cuida todos los detalles es su manicura, a tono con la chamarra y la gorra.
eiza-gonzalez-look4.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
Leer también: La gira mundial de Dua Lipa arrancó y conquistó todo Miami con estos looks
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending