Connect with us

Nacional

¡El futuro es hoy, oíste viejo! Conoce a Der Gerät, el robot taquero … – Publimetro México

Publicado

En

Loading

La máquina fue creada para para facilitar la preparación de los alimentos en la cocina. Foto: Twitter @cvander
¡El futuro es hoy, oíste viejo! Los taquitos al pastor sin duda son unos de los manjares mexicanos más deliciosos, el cual se ha expandido a varias partes del mundo, y ahora con el avance de la tecnología se ha creado a un robot taquero para facilitar la preparación de este alimento culinario.
Se trata de un robot llamado Der Gerät, fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, el cual mediante el uso de la tecnología automatizó el proceso de rebanar el trompo de cualquier tipo de carne, con el objetivo de que el personal de la cocina no se exponga al calor y evitar futuros accidentes.
Los taqueros se quedaran sin chamba en chamba en un futuro, pues de acuerdo con la empresa alemana este robot promete un trabajo mucho más fácil y más limpio.
“El dispositivo le da la carne en rodajas pulsando solo un botón. El robot de kebab dispone de sensores inteligentes que están integrados ópticamente y aseguran una fácil operación. De este modo, obtendrá la carne de kebab de porción en porción en la medida deseada en cada caso”, indicó la empresa.
A través de redes sociales este robot a sorprendido a muchos usuarios, por la peculiar forma en que este artefacto rebana la carne, por lo que algunos usuarios señalaron que este podría ser el futuro de los tacos al pastor en México.
En una tienda de Döner Kebabs alemana acabo de ver el futuro de los tacos de pastor. Compartan con su taquero de confianza. pic.twitter.com/qG8ZdywQNe
La publicación causó sensación en las redes dejando diversos comentarios de las personas que se preguntaban cómo funciona el robot y hasta memes.
Will Smith golpea a Chris Rock durante la ceremonia del Óscar 2022
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending