Connect with us

Espectaculos

El collar con el que Eiza González triunfa en la gala del Museo de la Academia – ELLE México

Publicado

En

Loading

Síguenos en nuestras redes sociales:
La más reciente edición de la Gala Anual del Museo de la Academia fue todo una oda a la moda. Las celebs más hot del momento nos sorprendieran con looks que hicieron de ésta, una de las mejores alfombras rojas del año. Entre ellas, la actriz mexicana Eiza González, quien, como siempre logró acaparar todas las miradas durante la alfombra roja con un diseño simple pero espectacular, cortesía de LaQuan Smith y alta joyería de Bulgari.

Para la ocasión, Eiza optó por dirigir todas las miradas hacia su cuello al llevar el collar “Poncho Fiorever” de la colección de alta joyería de Bulgari; una impresionante pieza en oro blanco con diamantes redondos de corte brillante y pavé de diamantes alrededor. A su vez, combinó el collar con unos aretes a juego, también firmados por la casa italiana de la cual, por cierto, es embajadora.
Lo más cool de todo es que la joya formaba una gargantilla al frente, mientras que por detrás colgaba elegantemente hacia la parte superior del vestido. ¡Aquí un close up de esta impresionante pieza!

La intérprete de “Baby Driver” complementó su set de joyería con un vestido strapless color rojo perteneciente a la colección Primavera/Verano 2023 del diseñador neoyorquino LaQuan Smith.
En cuanto a su beauty look, la actriz llevó el pelo recogido en un simple pero sofisticado updo que hizo juego con su maquillaje de smokey eyes en tonos neutros y un toque de lipstick color rosa. Desde luego, el combo ideal para brindarle todo el protagonismo a la joyería.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending