Connect with us

Política

“El Canelo” y su misteriosa aparición Guacamaya Leaks – La Silla Rota

Publicado

En

 162 total de visitas,  3 visitas de hoy

Saúl “El Canelo” Álvarez, el famoso y millonario boxeador mexicano, ha estado en boca de todos estos días luego de que le festejara sus XV años a su hija, donde estuvo como grupo amenizador nada más y nada menos que Grupo Firme; además de que se recordó a las mujeres que han tenido hijos con el campeón de boxeo y ahora su nombre aparece ligado misteriosamente a los Guacamaya Leaks.
El nombre de Saúl Álvarez apareció misteriosamente en los Guacamaya Leaks, la filtración de información de la Sedena tras el hackeo de los activistas autonombrados Guacamaya. Pero primero recordamos quiénes son las madres de los hijos de “El Canelo” Álvarez.
El Canelo” Álvarez y la mamá de su hija mayor, mantienen una buena relación, es normal verlos juntos en celebraciones de la también deportista que practica equitación, por lo que heredó el amor por los caballos, gracias al pugilista.
Karen Beltrán y “El Canelo” tuvieron a Cinnamon cuando el boxeador tenía 17 años, y aunque vivieron juntos, más adelante se separaron, y ahora la mamá de Emily está casada y tiene otros dos hijos.

Saúl Álvarez se casó en 2021 con Fernanda Gómez, pero antes de celebrar la unión entre el boxeador y la empresaria, su hija María Fernanda nació en diciembre de 2017, cuando sus padres estaban separados.
El Canelo” y la modelo, rompieron en la primavera de 2017 tras una relación de 10 meses (de agosto de 2016 a junio de 2017). Cuando Fernanda publicó que se encontraba embarazada, el boxeador mexicano iniciaba una relación con la exesposa de Marc Anthony, la modelo Shannon De Lima, lo que desató la polémica.
En redes sociales, Álvarez fue duramente criticado por terminar con su novia cuando se encontraba embarazada e iniciar otra relación. Sin embargo, el romance con la venezolana Shannon De Lima fue fugaz y terminó a los pocos meses.
Tras esto, la pareja tapatía decidió darse una segunda oportunidad y finalmente en 2021, Fernanda Gómez y “El Canelo” Álvarez se unieron en matrimonio con dos lujosas fiestas.

Nueve meses después del nacimiento de la pequeña María Fernanda en 2017, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo de “El Canelo”, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.
La llegada del bebé de Álvarez y su socia comercial se rumoraba desde meses atrás, pero la noticia sorprendió a todos, ya que el boxeador mexicano celebró su triunfo ante Gennady Golovkin en 2018, junto a Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, confirmando públicamente que se habían dado otra oportunidad.
Actualmente El Canelo mantiene una buena relación con la madre de su hijo Adiel, quien suele acompañar a la familia y a sus hermanas Emily Cinnamon y María Fernanda.
Poco se sabe de la relación que “El Canelo” tuvo con la modelo Valeria Quiroz, quien de hecho fue señalada como una de las amantes de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Quiroz comparte con Álvarez a la pequeña Mía Ener.
Aunque no se sabe su edad, es más grande que sus pequeños hijos María Fernanda de 5, y Adiel de 4. Valeria Quiroz mantiene lejos del ojo público a su hija, y aunque antes la niña llegó a acompañar a su padre en alguna de sus peleas, actualmente no se les ha visto juntos, ni tampoco apareció en la portada de Caras, en donde “El Canelo” presumió a su esposa y a sus tres hijos: Emily, Fernanda y Adiel.

Saúl Álvarez aparece en los documentos filtrados por Guacamaya Leaks alrededor de 42 ocasiones. Sin embargo, es un homónimo del famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.
Saúl Álvarez utiliza un correo denominado [email protected] , en una línea de atención ciudadana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) donde recibe reportes de hechos de violencia relativos al orden federal.

En uno de los mensajes que se han filtrado  [email protected] cuestiona a su receptor sobre información relevante a un caso en puente antiguo, a lo que le contestan que al lugar se aproxima una unidad de los policías especiales quienes se encargaran del caso.
En un segundo mensaje se le informa sobre un caso donde hay cuerpos humanos en Puente de Ixtla, se le informa que oficial de policía asistió al lugar, así como también que perito estuvo presente, en que unidad. En ese correo se le informa que no se ha realizado el levantamiento de los restos humanos a falta de una orden de cateo para poder ingresar al domicilio abandonado.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending