Connect with us

Política

El amor de los presidentes de México: el romance de Peña Nieto y Angélica Rivera que terminó con el sexenio

 0 total de visitas

Su amor inició en 2008 y terminó diez años después

Publicado

En

 1 total de visitas,  1 visitas de hoy

Su amor inició en 2008 y terminó diez años después

Ocho años de matrimonio y dos como pareja fue lo que duraron el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, un romance que tuvo un comienzo, desarrollo y final tormentoso, envuelto en escándalos públicos que involucraron posibles delitos del fuero federal e infidelidades.

La historia de amor de ambos personajes fue conocida públicamente, debido a que se desarrolló -muchos apuntan a que a propósito- ante los ojos de la ciudadanía, puesto que se conocieron en 2008 cuando la actriz fue contratada como el rostro de la campaña Compromisos cumplidos en el Estado de México, entidad que gobernaba el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras la emisión de los promocionales estatales, el escándalo comenzó a aumentar a la par de los rumores de un posible romance, debido a que Rivera se encontraba casada desde 2004 -aunque la relación inició una década atrás- con el productor José Alberto Castro.

No obstante, ante los señalamientos por una posible infidelidad, los involucrados siempre negaron dicha versión, pues sostuvieron que el matrimonio entre Rivera y Castro finalizó a inicios del 2008, mientras que el romance de la también modelo con el exmandatario comenzaría a mediados de tal año y fue confirmado al término del mismo.

La relación fue confirmada por el propio Enrique Peña Nieto en un programa de televisión, en donde después de ser cuestionado, aceptó estar saliendo con la actriz: “¿Somos novios? Sí”. Tras confirmar el romance, pidió no ser nuevamente cuestionado y solo aseguró que fue “normal” la forma en que se desarrolló su amor.

“Salimos y como todo proceso de noviazgo, surge que te que ves una vez o varias veces y luego empiezas a ser novios”

Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó el 27 de noviembre del 2010 en la catedral de Toluca, oficializada por el arzobispo Constancio Miranda. De acuerdo a la información que ambos dieron a conocer, sus hijos fueron parte de la unión.

Las hijas mayores de cada uno, Paulina Peña y Sofía Castro, fueron las madrinas de lazo; mientras que Nicole Peña se encargo de ser la responsables de la Biblia y el rosario; por su parte, Fernanda Castro fue madrina de anillos, mientras que Regina Castro fue la madrina de Ramo. Finalmente, Alejandro Peña entregó a Angélica ante el altar.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending