Connect with us

Espectaculos

Eiza González y su increíble parecido con Miss India – Quién

Publicado

En

Loading

Síguenos en nuestras redes sociales:
Usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver fotos de Vartika Singh, la miss que en 2019 participó en el certamen Miss Universo. Además de su gran personalidad y belleza, muchos notaron que es muy parecida a Eiza González, incluso comentaron que podrían ser hermanas.
Vartika Singh tiene 28 años y nació en Lucknow, India. Cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública, logros que la llevaron a participar en el concurso de belleza.
Vartika es una guapa modelo que logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019. En su perfil de Instagram cuenta con 191 mil seguidores en Instagram y se describe como hija, hermana y profesional de la salud.
La actriz mexicana y la ex reina de belleza también comparten su gusto por la actuación, pues Vartika ha participado en diferentes comerciales de televisión para marcas como Mac, Ponds, Close-up y Dubai Tourism.
Además, ha desfilado para diferentes diseñadores de India como Falguni, Anita Dongre, Tarun Tahiliani, entre otros, sin dejar a un lado que ha sido portada de revistas como Vogue, Femina, Travel and Leisure, Pacific y Adorn.
Una publicación compartida por Eiza Gore (@eizagonzalez)

Durante su participación en el concurso de belleza, la modelo y actriz Vartika confesó que le gustaría grabar una película junto al guapo actor Leonardo DiCaprio, quien le parece “lindo”.
Pero eso no es todo, Vartika también tiene participaciones con iniciativas sociales, incluso una de sus mayores preocupaciones es el bienestar de la población de su país natal, razón por la cual fundó Pure Humans, organización que ofrece la atención médica accesible que necesitan.
Una publicación compartida por Vartika Singh (@vartikasinghh)
Con el fin de perseguir una sanidad accesible para todos, también trabaja como Embajadora de la Misión de Nutrición del Estado de Uttar Pradesh, donde forma parte de otros proyectos de salud.
A su paso por Miss Universo, Vartika explicó que en su país natal las niñas no suelen soñar a lo grande, pero espera que eso cambie. “En las ciudades más pequeñas de la India, los grandes sueños no son para las niñas. Pero yo soñé a lo grande, y tuve fe, y nunca me rendí”, aseguró.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending