Connect with us

Espectaculos

¡Eiza González y Henry Cavill protagonizarán una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial!

 0 total de visitas

¡Lista la película!

Publicado

En

 1 total de visitas,  1 visitas de hoy

Henry Cavill anda con todo. Nos tiene esperando una nueva temporada de The Witcher, por fin se hizo oficial su regreso al papel de Superman y mientras se van dando esos rollos, él sigue agendando uno que otro proyecto para el futuro. El más nuevo en la lista lo tomará junto a nada más y nada menos que Eiza González.

En un anuncio exclusivo, el portal hollywoodense Deadline reportó que el actor británico y la actriz mexicana protagonizarán una película llamada The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, que será dirigida por el mero mero Guy Ritchie. Vaya producción la que armaron, eh.

Eiza González y Henry Cavill harán una película de la II Guerra Mundial
Eiza González. Foto: Getty

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’

¿Y de qué va esta película? Bueno, una primera sinopsis dice que se inspira en hecho reales y estará ambientada en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. La trama, a grandes rasgos, nos mostrará el plan secreto de combate trazado por el general Winston Churchill e Ian Fleming (conocido escritor de las novelas de James Bond que fue oficial de inteligencia) que derivaron en la creación de una unidad clandestina de lucha contra los nazis.

El guión, escrito por el propio Guy Ritchie y Arash Amel, se basa en el libro del mismo nombre del escritor y corresponsal de guerra Damien Lewis. De acuerdo con Deadline, el plan de Guy Ritchie junto al productor Jerry Buckheimer es que esta película sea la primera de una potencial franquicia.

Por su parte, Eiza González interpretará a una habilidosa francotiradora militar con nociones de espionaje, mientras que Henry Cavill tendrá el papel del líder de dicha organización de combate.

Eiza González y Henry Cavill harán una película de la II Guerra Mundial
Henry Cavill. Foto: Getty.

¿Qué más se sabe del proyecto?

Hasta el momento, se dice que la nueva película de Henry Cavill junto a Eiza González sonaba duro para ser producida y distribuida por Paramount Pictures (debido a la incursión de Jerry Bruckheimer en el proyecto). Sin embargo, las fuentes indican que ya no será así.

Black Bear Entertainment, la productora que financia la película, ya está en busca del estudio que le interese involucrarse en la producción y la distribución. La próxima semana se llevará a cabo la American Film Market (AFM) en la que se varias de las compañías de cine más importantes del mundo, buscarán pescar los ofertones para hacerse con los derechos de distribución de varios proyectos. Y uno de los que seguro incentivará más competencia, será este de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare. Veremos qué sucede.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending