Connect with us

Espectaculos

Eiza González usa su look más romántico en Giambattista Valli alta costura – ELLE México

Publicado

En

 126 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Mientras promocionó su última película, Ambulance, Eiza nos dio grandes lecciones de moda . Llevó diseños increíbles en diferentes siluetas de Fendi, Burberry y Stella McCartney . Ahora, sigue triunfando en la moda pero no en la red carpet, sino en el front row de Giambattista Valli.
La actriz mexicana fue una de las invitadas especiales al desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 de la firma italiana y además de ver el desfile con atención, acaparó miradas con su look. La estrella de Godzilla vs. Kong llevó uno de los diseños que la marca presentó. Se trata de un vestido compuesto por un top extra corto en negro de terciopelo y una falda blanca con estampado de rosas rosas y silueta de sirena.
Dejando al vestido como el protagonista de su look, Eiza lució accesorios discretos. Usó unas arracadas de plata pequeñas y un par de anillos. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto, un poco más oscuro de lo que acostumbra y completamente lacio con un fleco recto. Llevó sombras en tonos nuestros y labios rosas.
Demostrando que en su pasó por Hollywood también está arrasando con de la industria de la moda, la actriz estaba sentada entre grandes personalidades como lo son Robbie Williams y el magnate detrás del Grupo Kering, François-Henri Pinault.

Para este desfile, que marcó el décimo aniversario de la marca, Giambattista Valli eligió como venue el Vendôme de París, mismo que adornó con un arco hecho de globos metálicos.
Diseños voluminosos repletos de holanes, estampados de flores, moños extra grandes, plumas y vestidos hechos con cadenas de cristales extra grandes fue lo que más sobresalió en la pasarela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending