Connect with us

Espectaculos

Eiza González se luce en vestido lila satinado y pliegues – El Universal

Publicado

En

 159 total de visitas,  3 visitas de hoy

Si hay algo que Eiza González nos ha demostrado en sus últimas apariciones en eventos y alfombras, es que se apropió de los vestidos satinados hasta el punto de convertirlos en una tendencia que grita su nombre. En esta ocasión lo hizo con un estilo lencero lila con pliegues que destacaba su silueta.
Eiza González es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y el mundo, recientemente lo comprobó con su protagónico en el filme “Ambulance”, el cual se estrenó en el mes de abril. Hoy es una de las celebridades más aclamadas en alfombras y todo un ícono de la moda.

Nadie puede olvidar aquella vez que se presentó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020 enfundada en un vestido oro satinado, de la firma británica JW Anderson y, antes de eso, en 2016, deslumbró con un silk dress champagne con capa. Sin duda, es una tendencia que año tras año luce mejor.
eiza-gonzalez-vestido-4.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
¡Prepárate! Durante esta temporada Primavera – Verano 2022, los vestidos satinados serán indispensables para tus looks casuales y formales. Para que te sumes al trend, en De Última te mostramos cómo es que Eiza González nos enseña a llevarlos para estilizar la figura.

Hay muchas razones por las que un vestido satinado o “satin dress” es considerado una pieza inmortal de la moda. La principal ventaja que te ofrecen es que son sofisticados y elegantes, por lo que puedes llevarlos de día o de noche.
Combinarlos no requiere de gran ciencia, pues el satín hace que se convierta en la prenda central de tu outfit. La clave es saber elegir el tipo de corte. Por fortuna, sabemos que los pliegues son una excelente alternativa y Eiza González es la referencia que necesitabas.
La actriz compartió con sus 7.5 millones de seguidores de Instagram un par de historias donde se le apreciaba con un vestido lila satinado que llevó durante un coctel. La prenda es sumamente sencilla: escote en V, tirantes delicados y fruncido en la parte frontal.

eiza-gonzalez-vestido-1.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
Leer también: Cuánto cuestan los zapatos y la bolsa de lujo de Cynthia Rodríguez
Además de hacer notar su vestido en tendencia, nos dio un vistazo más de su reciente cambio de look a cabello castaño con flequillo en capas, pues recordemos que anteriormente causó revuelo con un rubio deslavado.
eiza-gonzalez-vestido-3.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez

Más allá de lo anterior, una de las lecciones que nos dio Eiza González es que los vestidos lenceros de satín con escote V y pliegues, desde el busto al ombligo, son la combinación ideal para enmarcar el pecho y acentuar la curvatura de la cintura, sin perder el toque sensual.
Tal parece que Eiza González tiene diferentes vestidos satinados en su colección, pues cuando estuvo en Francia compartió una serie de fotografías con un modelo similar en escote y pliegues, pero con un vibrante color naranja.
eiza-gonzalez-vestido-2.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
No dudamos que estos vestidos son favorecedores para todo tipo de cuerpo, pues puedes encontrarlos con escote recto para dar una apariencia romántica.
Por el calzado no te debes preocupar, ya que las sandalias con tacón o zapatillas descubiertas son el match ideal para un look de impacto. A continuación te mostramos algunas ideas:
eiza-gonzalez-vestido-lila_0.jpg
Foto: Stradivarius
eiza-gonzalez-vestido-lila-1_0.jpg
Foto: Shein México
Como podrás observar, es posible personalizar este tipo de prendas satinadas al elegirlas en tu tono favorito. No obstante, si te interesa estar a la vanguardia, el lila es un color que veremos por todos lados, pues está dentro de la gama del pantone del año “very peri”.
Leer también: Lycra de tiro alto, el look de Martha Higareda para ir al gym
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending