Connect with us

Espectaculos

Eiza González responde a críticas y niega interpretar a Elektra en serie de ‘Daredevil’ – El Financiero

Publicado

En

Loading

Eiza González no será Elektra en la serie de ‘Daredevil’ (Foto: Twitter @eizamusica)
Eiza González decidió parar con los rumores que surgieron en Internet, los cuales aseguraban que sería la nueva Elektra en la serie de Daredevil: Born Again, que tiene confirmado para sus 18 episodios a un elenco integrado por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, pero no a la superheroína a quien Élodie Yung le dio vida en la serie de la plataforma de streaming Netflix.
Fue a través de sus redes sociales que la actriz mexicana se pronunció luego de recibir comentarios negativos. “Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no fui elegida como Elektra en Daredevil”, escribió.
Asimismo, confió que actualmente cuenta con un contrato de exclusividad para la serie 3 Body Problem, por lo que le sería imposible trabajar en otro proyecto como lo que significaría su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.
“Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre ¿interpretar/robar? un papel que ni siquiera conozco”, apuntó quien no descartó unirse a la franquicia en un futuro. “Con suerte, podré interpretar a una superheroína genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco”, agregó.
I feel like I’m just gonna get it out of the way because, One I’m confused as for the amount of hate over this and two I feel like it saves people energy. No I’m not cast as Elektra in Daredevil I have already a on going series exclusivity contract to 3 Body Problem. Ur welcome
La actriz que formó parte de Ambulance: Plan de huída llegará a Netflix de la mano de 3 body problem, dirigida por Derek Tsang, en donde compartirá créditos con Benedict Wong, Tsai Chin, John Bradley, Liam Cunningham. Jovan Adepo y Jess Hong.
Se trata de un proyecto del género de la ciencia ficción que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thones, adaptaron de la novela homónima de Liu Cixin. Su estreno como parte del catálogo está planeado para 2023.
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending