Connect with us

Espectaculos

Eiza González protagonizará nueva película con Jake Gyllenhaal – infobae

Publicado

En

 99 total de visitas,  3 visitas de hoy

Eiza González continúa cumpliendo “el sueño americano” y en esta ocasión hizo oficial su participación protagónica en una nueva cinta de Hollywood a lado de actores ya consagrados como Jake Gyllenhaal, quien ha sido nominado a los Oscars por su papel en Secreto en la Montaña o que recientemente vimos en Spider-Man: Lejos de casa siendo el entrañable villano Mysterio. Ahora la mexicana tiene una nueva oportunidad de seguir consagrando su carrera.
Después de verla en numerosas telenovelas, desde hace un tiempo la también cantante ha dejado en claro que con determinación y perseverancia cualquier sueño es posible, aún cuando ni algunos compatriotas confían en ello. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 7.4 millones de seguidores, reveló los primeros posters oficiales de la cinta Ambulance: Plan de huida -el cual es el título otorgado para México- y con un emotivo mensaje como pie de foto mencionó algunos detalles de las fechas de estreno en el mundo y su emoción por ello.
“@ambulancethemovie en los EE. UU. 8 de abril solo en cines, y sale antes alrededor del mundo y podremos ir a visitarnos. Nos encanta esta película y estamos muy orgullosos de ella. No te lo pierdas. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la actriz de 32 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
La protagonista de telenovelas como Lola, érase una vez, Amores Verdaderos o Una Familia de Tantas interpreta a Cam Thompson, una paramédica que se encuentra en la ambulancia y quien debe, además de buscar resguardo como rehén de los hermanos asaltantes del banco, sobrevivir en busca de escapar y, además, intentar salvar a un policía que resultó herido durante el intercambio de municiones en la huida de los ladrones, según la descripción de la cinta.
La película, que tiene como fecha de estreno el 8 de abril de 2022, narra la historia de un veterano de guerra que necesita una gran suma de dinero (231 mil dólares) para poder pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, recurre a su hermano, el cual le da la ‘grandiosa’ idea de robar un banco por la suma de 32 millones de dólares.
Después de un complicado atraco, los hermanos roban una ambulancia y toman como rehén a la paramédica a bordo -la mexicana-, simplemente para huir, en medio de persecuciones, disparos y estallidos, por las calles de Los Ángeles.
Eiza Gonzalez compartirá créditos también con Yahya Abdul-Mateen II, un conocido actor por trabajar en The Greatest Showman y Aquaman, que ahora toma el rol protagónico de Amulance en el papel de Will Sharp, el veterano de guerra en búsqueda de dinero para la operación de su esposa. Él será el hermano mayor de Danny -Jake Gyllenhaal-, un reconocido criminal que convence a su hermano de robar los 32 millones de dólares.
Aunque esta no es la primer película de Eiza González en el extranjero, sí ha sido un motivo más de festejo para la mexicana, pues en muy poco tiempo ha logrado escalar de pequeños papeles dentro de otros proyectos a ser protagonista de cintas de acción en Hollywood, que pese a las críticas de sus detractores, incluso mexicanos, continúa siendo una de las mexicanas mejores pagadas en la industria del entretenimiento americano.
En el pasado la actriz mexicana ya ha sido ovacionada por su interpretación en en cintas de acción como Baby Driver, Godzilla vs Kong, Bloodshot a lado de Vin Diesel o su destacada actuación en I Care a Lot con Rosamund Pike, que le ha permitido ser invitada a importantes premios de actuación como los Oscars.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending