Connect with us

Espectaculos

Eiza González luce ardiente en vestido transparente como diosa de Hollywood | FOTO – El Heraldo de México

Publicado

En

 111 total de visitas,  3 visitas de hoy

ESPECTÁCULOS
Eiza González está imparable. Tras protagonizar la película “Ambulance” junto a Jake Gyllenhall, la mexicana ha consolidado su posición de celebridad de primera categoría en Hollywood y su rostro aparece en las portadas de revista más importantes del mundo.
No hay marca o casa de moda que no quiera trabajar con Eiza, quien ya es considerada una de las famosas más guapas del mundo del entretenimiento. Además de poseer un porte y elegancia inigualables, que le valieron ser considerada para protagonizar la bioserie de María Félix.
Pese a que el proyecto de “La Doña” no se ha concretado, Eiza González no se detiene y continúa tomando grandes proyectos en Hollywood; también combina su trabajo de actuación con el modelaje, carrera que aprendió gracias a su mamá Glenda Reyna. Incluso, hizo una sesión de fotos inspirada en María Félix. La increíble portada de Vogue ocasionó una oleada de halagos hacia la inigualable belleza de Eiza.
 
Eiza González posa muy sensual en vestido transparente
Recientemente, Eiza posó muy provocativa para una revista de moda. Enfundada en un vestido transparente con detalles florales, la actriz mexicana luce más bella que nunca, demostrando que le gusta arriesgar en sus sesiones de fotos y que posee una enorme seguridad en sí misma.
La actriz protagoniza la portada de junio de In Style México. La editorial incluye una entrevista íntima con Eiza, además de impresionantes fotos con las que la protagonista de “Ambulance” demuestra que es una gran modelo.
Sigue leyendo:
‘Ruega por nosotros’: MEMES Le rezan a ‘Santa Eiza González’ por su romance con Jason Momoa
¡Hay pleito! Christian Nodal y J Balvin pelean por extravagante look rubio: “Yo sí tengo talento”
Eiza González y el excéntrico vestido de más de 3 mil cristales que la hicieron lucir como reina

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending