Connect with us

Espectaculos

Eiza González lleva semanas saliendo con Jason Momoa – ELLE México

Publicado

En

 114 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Eiza González no solo se está abriendo paso en Hollywood con una impactante carrera sino que ahora también está triunfando en el amor pues de acuerdo con diferentes reportes, la mexicana está saliendo con Jason Momoa . Una fuente cercana a la supuesta pareja le dijo a People: “Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”.
Por otro lado, una persona que conoce a ambos actores aseguró que a pesar de que ambos tienen una agenda bastante ocupada se están divirtiendo juntos, sin embargo específico que aun no tienen nada serio.
Los rumores de su supuesta relación comenzaron a surgir hace algunas semanas cuando Jason Momoa asistió a la premiere de Ambulance , la película que Eiza González protagoniza. No desfilaron juntos por la alfombra roja pero diferentes medios aseguran que el actor solo asistió para apoyar a la mexicana.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado su supuesta relación y tampoco han sido captados por los paparazzi pero si diferentes medios lo aseguran, ya solo es cuestión de que ellos lo confirmen públicamente o de que sean vistos juntos.

La noticia se da a meses de que Jason Momoa anunciara su separación definitiva de Lisa Bonet , con quien mantuvo una relación de 20 años y comparte dos hijos. En ese momento, el actor de Aquaman aseguró en un comunicado que terminaron en buenos términos. Poco tiempo después, surgieron rumores de que estaba saliendo con Kate Beckinsale, sin embargo él desmintió todo y aclaró que solo estaba siendo caballeroso con ella.
Mientras tanto, Eiza González terminó en diciembre de 2021 su relación con el jugador de Lacrosse, Paul Rabil, con quien mantuvo un noviazgo estable y fuera del spotlight por siete meses.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending