Connect with us

Espectaculos

Eiza González, la nueva estrella de acción en 'Ambulance' – Forbes México

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

La ascendente carrera de Eiza González parece que empieza a consolidarla entre las estrellas de acción en Hollywood. Con el estreno de ‘Ambulance’, la nueva película que protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal, demuestra que se puede alejar de los personajes latinos para interpretar a mujeres valientes.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
La actriz mexicana –que ya había dado vistos de esto durante sus distintas apariciones en cintas como ‘Baby Driver’, ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Rápidos y Furioso: Hobbs & Shaw’– consigue con la nueva cinta dirigida por Michael Bay obtener uno de los papeles más jugosos de su ascendente carrera en el cine internacional.
Al interpretar a una decidida paramédica, Cam Thompson, quien se encuentra a bordo del vehículo de emergencia, la nacida en la Ciudad de México demuestra que los papeles románticos no le sientan bien, pero sí aquellos en donde la adrenalina se lleva al máximo, en medio de una feroz persecución a toda velocidad.
¡Descubre!
Doctor Strange adelanta preestreno en México, colapsa el Internet y revela nuevo tráiler
Bruce Willis, la trayectoria de un emblemático de ‘acción’
“House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones”, se estrenará en agosto
A post shared by @eizagonzalez
Con estas escenas ‘Ambulance’ mantiene al espectador pegado a la pantalla sin darle tregua a la acción, mientras el personaje interpretado por Eiza González debe buscar resguardarse como rehén de los hermanos asaltantes del banco y se da tiempo para intentar salvar a un policía herido, todo ello sin perder el glamour.
Cualquiera que acuda a ver una película dirigida por Michael Bay no espera presenciar una cinta de autor; pese a ello, las actuaciones de este largometraje no han recibido grandes críticas.
A post shared by @eizagonzalez
Sobre la actriz mexicana, Jake Gyllenhaal han asegurado que es una intérprete de gran talento. “La adoro. Como persona, además, pienso que es muy generosa y amable. Que te apoya. Como ser humano, tiene un espíritu adorable. Eso definitivamente viene de su cultura mexicana, pero también de ella como individuo”, comentó el histrión durante alguna alfombra roja de la premier de ‘Ambulance’.
Para interpretar este personaje, Eiza González se entrenó durante cuatro meses en los cuales aprendió términos de medicina y cómo se realizan, adecuadamente, las distintas actividades que hace un paramédico: desde sacar una camilla de la ambulancia hasta dar primeros auxilios.
También te puede interesar: Warner Bros analiza detener proyectos de Ezra Miller, tras su detención en Hawái
Así, con el estreno de ‘Ambulance’, ella buscará seguir consolidando la trayectoria más importante que ha forjado una actriz mexicana en Hollywood en las últimas décadas. Y lo hace abordando papeles que se alejan de los estereotipos latinos para dar paso a mujeres que llevan a adrenalina en la sangre.
Twitter
Facebook
Instagram
A una semana de que Will Smith presentara su renuncia a la Academia, ésta ha resuelto fijando castigo para el actor que…
Mabel Cadena es una actriz mexicana que formará parte de la próxima cinta de ‘Black Panther’ y aquí te decimos qué retos…
La actriz mexicana tuvo un encuentro antes las cámaras con su hija, en el cual cada una mostró los artículos que no pued…

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending