Connect with us

Espectaculos

Eiza González: La mexicana que enamora a las firmas de diseñador – Forbes México

Publicado

En

 180 total de visitas,  3 visitas de hoy

El cambio de imagen de Eiza González ha sorprendido a todos sus seguidores. La actriz mexicana decidió teñirse el pelo de rubio y así se presentó en el Odeon Leincester Square de Londres durante el estreno de ‘Ambulance’, la nueva película que protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
La estrella de Hollywood hizo un cambio radical al pasar de una cabellera castaña a una rubia platinada, con lo que se convirtió en el centro de las miradas.
A los 32 años, Eiza González es quizá la actriz mexicana con mayor proyección internacional, por lo cual diversas firmas de diseñador la visten cuando se presenta en las alfombras rojas y algunas más la han sumado como su embajadora. Aquí hacemos un recuente de estas.
Ryan Reynolds, Lin-Manuel Miranda y Blake Lively, anfitriones de la Met Gala
Kylian Mbappé se convierte en el nuevo rostro de Dior
El legado de Karl Lagerfeld, subastado por 18,2 millones de euros
A post shared by @eizagonzalez
Para promocionar su nueva película en Londres, vistó un bustier a cuadros con una camisa y falda de chifón diseñado por Kim Jones para la colección FENDI Otoño/Invierno 2022. Eso y su cabellera platinada la han hecho figurar en todos los titulares de la prensa internacional.
A post shared by @eizagonzalez
El año pasado la maison francesa la eligió como su embajadora. Así se convirtió en la primera latina en representar a la firma en Norteamérica. Este nombramiento se debió, en buena parte, a ser uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood, afirmó la prestigiada casa joyera en su momento.
A post shared by @eizagonzalez
En 2021 la división de fragancias de Louis Vuitton sumó un nuevo rostro para el lanzamiento ‘On the Beach’, era nada más y nada menos que Eiza González. De esta forma seguía haciendo historia al ser la primera mexicana en protagonizar una campaña para la histórica casa francesa.
A post shared by @eizagonzalez
Su meteórico ascenso en la industria del cine estadounidense llevó a que en 2019 la icónica casa parisina la incorporara como su embajadora. La intención era mostrar una mujer moderna y vibrante, como la actriz mexicana, durante la presentación de ‘Clash’, su colección de joyería.
También te puede interesar: 7 nuevos perfumes, ideales para renovarse esta primavera
A post shared by @eizagonzalez
En la pasada emisión de la MET Gala la actriz mexicana robó las miradas al presentarse con un vestido rojo de la colección Atelier Versace, inspirado en el glamour holliwoodense. Su confección tomó más de 500 horas. Lo acompañó con accesorios de Bvlgari.
Así, en espera de saber si será parte de la próxima entrega de los Premios Oscar 2022, Eiza González continúa acaparando los reflectores en cualquier parte que se presenta y enamorando a las principales firmas de diseñador.
Twitter
Facebook
Instagram
Las firmas de diseñador tienen recientes propuestas de fragancias, las cuales recrean aromas florales para darle la bien…
Yalitza Aparicio regresa a la pantalla con un proyecto de Star+. Para ella, éste representa un diálogo necesario para er…
Las distintas firmas del sector se enfrenta al reto de continuar siendo relevantes para un cliente con altas demandas de…

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending