Connect with us

Espectaculos

Eiza González insiste en protagonizar película sobre María Félix – Unicable

Publicado

En

Hamburger
Close
Más de Televisa
Las Estrellas
Canal 5
Canal 9
Televisa News
Buscar
facebook
twitter
whatsapp
Email
En agosto del año pasado, después de muchas especulaciones, Eiza González confirmó que estaba en medio de la planeación de un ambicioso proyecto sobre María Félix donde ella sería quien diera vida a la diva del cine mexicano.
A partir de este anuncio, se creó otra polémica, pues el abogado del actual heredero universal de María Félix, Guillermo Pous, dijo que veía imposible un proyecto como este pues habría problemas por derechos de autor. Desde entonces, dicha película ha quedado en suspenso.
A propósito de ella, Eiza González, que acaba de estrenar la película ‘Ambulance’, donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal, reiteró que tiene todas las ganas de hacer la película sobre ‘La Doña’ y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.
“Me enorgullecen muchísimo las historias de las mujeres latinas, no nada más quiero contar la vida de María Félix, quiero contar la vida de muchas mujeres que nos han abierto las puertas, y que gracias a ellas, que realmente mucha gente no tiene la oportunidad de saber más de ellas, que la gente sepa más de lo que es la mujer mexicana, la mujer latina”, declaró al programa Ventaneando.
Y por lo que reveló, tal parece que no sólo quiere ser la actriz que dé vida a María, sino que pretende hacer mucho más en este proyecto del que se mostró ansiosa por concretar en un futuro cercano.
“Me siento muy orgullosa, quiero empezar a dirigir, quiero empezar a producir, quiero traer a gente de mi país a Estados Unidos y poder ayudar a gente”, aseguró.
Con esto, Eiza confirma que, como lo ha dicho en ocasiones anteriores, no quita el dedo del renglón de su deseo por interpretar a una de las actrices más influyentes de la historia de México, a quien ha considerado pionera del feminismo actual e inspiración para muchas mujeres independientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Derechos Reservados @ Televisa S.A. de C.V. TELEVISA y el logotipo de TELEVISA son marcas registradas

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending