Connect with us

Espectaculos

Eiza González conquistó el corazón de estos galanes antes que al de Jason Momoa – Quién

Publicado

En

Loading

Síguenos en nuestras redes sociales:
En 2014 Eiza González hizo sus últimos trabajos en México antes de cambiar su residencia hacia Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades en el mercado de Hollywood.
Su llegada a ese país le ha abierto las puertas en diversas producciones fílmicas como Godzilla vs Kong, Bloodshot y Hobbs Shaw de la saga Fast Furious, entre otras. Pero el éxito que la estrella mexicana ha logrado en taquilla también puede compararse con la suerte que ha tenido en el amor por aquellas tierras.

Luego de una relación amorosa que mantuvo en México con Pepe Díaz, entre 2011 y 2013, Eiza González fue captada en Los Ángeles con Liam Hemsworth, el hoy ex esposo de Miley Cyrus. Su relación fue fugaz, pues se les vio juntos muy pocas veces y jamás se supieron los motivos de su ruptura.
Entre 2014 y 2015, la actriz volvió a creer en el amor y se le vio con D.J. Cotrona, a quien conoció en el set de From dusk till dawn, una serie que grabaron juntos. Durante ese tiempo se les definió como una pareja estable, pero después terminaron y no se supo por qué.
Ya entrada en el mundo de la música electrónica, se dijo que también probó un romance con el DJ Calvin Harris en 2016, pero ninguno de los dos lo confirmó y dos años después la fotografiaron junto a Josh Duhamel, el ex esposo de Fergie, vocalista de Black Eyes Peas. Se conocieron en una fiesta del Super Bowl 2018 pero se alejaron cuando no podían coincidir en tiempos por sus saturadas agendas.
Para finales de 2019, la mexicana se hizo novia de Luke Bracey. Incluso, ella lo presumió en sus redes sociales; sin embargo, meses después terminaron sin motivos aparentes.

Timothée Chalamet , uno de los actores más reconocidos por su atractivo físico, fue otra de las conquistas de Eiza González. Aunque ella era más grande que él, se les observó salir en varias ocasiones hasta que después ella comenzó a ser captada con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien se dijo, anduvo cerca de seis meses.
Una fotografía en la que se ve a Eiza y Maluma muy cerquita en un club de Los Ángeles llamado Avenue, desató la locura de los fans de ambos artistas. La instantánea se hizo viral y trascendió que estaban de romance, pero ninguno lo confirmó.

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez Updates (@eizagonzalezupd)
Otros amores que se han contado en la vida de la actriz son con la estrella de la NBA, Klay Thompson, el futbolista Cristiano Ronaldo y el modelo Dusty Lachowic.
Ahora, al parecer el amor ha vuelto a tocar la puerta de Eiza, esta vez de la mano de estrella de Aquaman, Jason Momoa, luego de que el actor anunciara su separación matrimonial tras casi dos décadas junto a Lisa Bonet.
Una publicación compartida por Eiza Gonzalez Updates (@eizagonzalezupd)
Una fuente ha revelado a la revista People que González y Momoa mantienen una relación exclusiva, pero no muy seria, desde febrero de este año, tras conocerse por trabajo y amigos en común.
Ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores, pero Momoa asistió al estreno de la más reciente película que Eiza protagoniza, Ambulance, aunque no se les vio juntos en la alfombra roja.
Después se dijo que habían tronado, pero hace unos días fueron captados dando un paseo por Malibú a bordo de una moto tipo Harley Davidson.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending