Connect with us

Espectaculos

Eiza González combina ombliguera tipo polo y lycras para ir al gym – El Universal

Publicado

En

Loading

La ahora actriz de Hollywood, Eiza González, dejó en claro a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram que ir al gym no es sinónimo de dejar de lado el estilo. Con solo dos prendas y un par de tenis, Eiza logró un look completamente estilizado y a la moda.
Es bien sabido por quienes siguen a Eiza en redes que la joven actriz y modelo mexicana disfruta de realizar cotidianamente rutinas de ejercicio, y siempre lo hace acompañada de un gran outfit.

Recientemente, y como ya es costumbre, Eiza subió a sus historias un video donde se le ve lucir un cuerpo de impacto. En esta ocasión apareció en las imágenes acompañada de su perro, quien no deseaba que la actriz saliera de su casa para ir al gimnasio.
Leer también: Belinda impacta en look total black con minivestido y botas altas
 
Al más puro estilo Kardashian, Eiza González decidió ir al gym luciendo un conjunto de prendas entalladas.

Su look se conformó por tres piezas principales: una camisa ombliguera tipo polo en color pistache; unas lycras largas de la marca Gymshark, en color verde; y un par de zapatillas deportivas Adidas.
eizagonzalez.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez
La camisa ombliguera tipo polo ceñida al cuerpo que eligió Eiza para crear su outfit de gimnasio es una tendencia que volvió el 2020 y definitivamente llegó para quedarse. Este tipo de prendas fueron traídas de vuelta por diseñadoras como Miuccia Prada, Dries Van Noten y Victoria Beckham, y se asocian con una estética `preppy´.

Conservando la esencia de las camisas tipo polo, las ombligueras o crop top de este tipo dotan de un toque de formalidad a cualquier prenda con la que las decidas combinar, como en el caso de Eiza que lo hizo con unas lycras para ir al gym.
camisapolo.jpg
Foto: H&M
Las lycras para entrenar que eligió la protagonista de “I care a lot” son de la marca Gymshark. Esta firma ha ganado recientemente mucha aprobación debido a que varias celebridades como Vanessa Hudgens y Kaia Gerber las han utilizado para pasear por las calles de Los Ángeles. 
lycra-gymshark.png
Foto: gymshark.com

Adjuntas a la estética `athleisure´, las lycras son una prenda que no puede faltar en el armario de una chica fit, como Eiza
Por último, el remate del look para ir al gym de Eiza González fueron un par de tenis de la marca Adidas en el modelo Ultraboost 22. Este calzado es ideal para disminuir las cargas de alto impacto al correr y su suela está elaborada a partir de tecnología que incorpora partículas de poliuretano termoplástico. 
adidasultraboost.png
Foto: adidas.com
Muchas tiendas de moda comercializan camisas ombligueras tipo polo. Puedes encontrar tops de este estilo a un precio muy accesible y en diferentes colores en cadenas de moda como H&M, y en tiendas en línea como Shein. 
shein-polo.png
Foto: shein.com
En cuanto a las lycras, puedes obtenerlas en el portal web de Gymshark, como Eiza; o hacer un pedido en las páginas de las marcas deportivas Alo Yoga, Year of Ours o Set Active. 
alo-yoga-lycra.png
Foto: aloyoga.com
Así como Eiza, tú también puedes lograr grandes combinaciones en tus outfits deportivos para lucir espectacular hasta cuando vayas al gym
Leer también: Kim Kardashian posa semidesnuda con bandera de EU y pelo platinado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:  https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending