Connect with us

Espectaculos

Eiza González celebra sus 15 años de carrera – Quién

Publicado

En

 6 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Eiza González es feliz porque está celebrando 15 años de trayectoria artística; desde muy joven, específicamente a los 17 años, supo que quería enfocar sus esfuerzos profesionales en la actuación y puso todo su empeño, lo que ha dado sus frutos y ya conquista ahora también a Hollywood.
Para celebrar este gran logro en su vida profesional, Eiza quiso hacer participes a todos sus seguidores de su alegría por poder decir que se mantiene vigente, consiguiendo protagónicos muy relevantes en la Meca del Cine, que incluso la llevaron ya a ser presentadora en la gala de los premios Oscar.
En su cuenta oficial de Twitter, González publicó un mensaje muy emotivo por esta fecha: “¡15 años de carrera!”. La joven quiso hacer notar a todos sus followers un detalle muy especial; “es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida”.
No quiso dejar pasar la oportunidad de aceptar que es debido a sus fans que ha logrado este éxito: “Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”.
15 años de carrera! es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias❤️del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino
Las reacciones no se han hecho esperar y todos compartieron sus buenos deseos con la protagonista de Baby Driver, que así como varios mexicanos dejó su zona de confort en el país, en el que ya tenía su lugar bien ganado, para ir a buscar nuevos retos y oportunidades a Los Ángeles, lo que significó tocar puertas otra vez.
Pero ahora, es una mujer muy segura de sí misma, como lo demostró al provocar revuelo, precisamente en aquella ceremonia de los premios de la Academia, en 2018, al vestir completamente de amarillo y dejar en claro el statement de que llegó para quedarse en la industria hollywoodense y que siempre respetará su identidad.
Desde aquel 2007 que le ganó el papel a Natalia Téllez, algo que la conductora de Netas Divinas reveló, en la telenovela juvenil Lola, érase una vez; la hija de Glenda Reyna despuntó y ya no paró para lograr sus protagónicos también en Amores en custodia, que le dio un nuevo impulso, y ser parte del unitario Mujeres asesinas.
En Estados Unidos logró ya ser parte de películas en las que demostró su valía como actriz y como “rompe taquillas”, como en Rápidos y furiosos, Descuida, yo te cuido o Godzilla vs. Kong. Ahora se quedó con las ganas de interpretar a Selina Kyle, en el nuevo filme de Batman, pero seguro pronto la veremos en otro gran papel. ¡Felicidades, Eiza!
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending