Connect with us

Espectaculos

Eiza Gonzalez: A esto asciende la jugosa fortuna de la actriz mexicana – Heraldo USA

Publicado

En

 198 total de visitas,  3 visitas de hoy

Hoy en día, podríamos decir que Eiza González se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional y de su vida, pues con tan sólo 32 años se ha apoderado de la industria del cine y la moda. 
Y es que la estrella ya se codea con la élite de Hollywood y se ha consagrado como una de las famosas más solicitadas de diferentes pasarelas de diferentes casas de moda. 
Su talento y belleza la han hecho que despunte con su profesionalismo en diferentes producciones, por lo que a nadie sorprende que su popularidad se triplicara después de varios años en la industria. 
A pesar de que sus inicios fueron dentro de las telenovelas mexicanas y también como cantante, Eiza hoy se consagra como una de las mejores actrices de la industria. 
Como era de esperarse, su fama le ha hecho que amase una gran fortuna, misma que no sólo ha sido fruto de su actuación, sino también de su paso en la industria de la moda. 
 
 
Justo en la cima de su carrera artística, la joven ya ha trabajado al lado de diferentes estrellas de talla internacional, tales como Vin Diesel, Ansel Elgort y hasta Jake Gyllenhaal. 
De acuerdo con el último reporte del conocido portal Celebrity NetWorth, mismo que se dedica a calcular la fortuna de los famosos, la de la mexicana ronda los cinco millones de dólares. 
Sin embargo su profesionalidad va más allá de la actuación, por lo que aquí te contamos todos los negocios que tienen la estrella que la han llevado a incrementar su cuenta bancaria. 
 
 
Sin duda alguna, la estrella de “Baby Driver” se ha convertido en un ícono para muchas mexicanas, pues su talento la ha llevado a derribar barreras para la comunidad latina que ya tenían mucho tiempo en pie. 
Uno de los talentos de la actriz va de la mano con los negocios, la actriz decidió llamar a todos esos comerciantes que van empezando o que necesitan difusión para invitarlos a enviarle un mensaje y así hacerle difusión a los negocios. 
De acuerdo con sus propios relatos, esto con el fin de que tengan mayores ganancias y darles ese empujón para tener una vida mucho más estable, pues ella se identifica con el poder latino.
“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, compartió.
 
 
GBR. 

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending