Connect with us

Espectaculos

Eiza González: 3 elegantes vestidos con los que destaca ante las cámaras – El Heraldo de México

Publicado

En

Loading

ESPECTÁCULOS
Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas más hermosas y exitosas del momento, pero también ha dejado claro que es la reina del estilo, pues cada que tiene la oportunidad luce hermosos vestidos con los que se roba los reflectores y conquista las cámaras. La protagonista de “Lola érase una vez” tiene una estilizada figura que hace que todos los outfits que usa le luzcan espectaculares, pero sin duda los looks elegantes la hacen ver como una verdadera princesa. 
Su belleza y manera de actuar la han llevado a conquistar uno de los mercados más deseados por los actores: Hollywood. Ha compartido créditos con grandes estrellas y su nombre ha aparecido en importantes películas. Además, la guapa actriz ha conquistado el corazón de codiciados galanes, entre ellos al protagonista de “aquaman”, Jason Momoa. Y es que su espectacular cinturita y su rostro dulce la hacen ser una de las mujeres más bellas del espectáculo. 
Aunque ha lucido muchos atuendos espectaculares, hay tres vestidos con los que luce como una diosa, Eiza gusta de compartir con sus seguidores de Instagram las prendas con la saque se luce en eventos internacionales, ya sea presentaciones de las películas en las que participa, o eventos de marcas prestigiosas. sus fanáticos agradecen cariñosamente cada que la guapa realiza una publicación, pues la llenan de halagos
Pese a que algunas personas aseguran que “no hay mujeres feas, sino pobres”, arguyendo que se ha realizado varias cirugías plásticas, lo cierto es que la también cantante tiene de donde heredar la belleza, pues su mamá, Glenda Reyna, fue una gran modelo. 
Entre los vestidos que destacan, está el que usó hace unos días, diseñado por Lucia Silvestri, para Bvlgari, marca italiana para la cual Eiza González es embajadora. Por su puesto acompañó la prenda con joyería de la misma prestigiosa casa. Se trata de un diseño con escote profundo en V, color palo de rosa. La publicación tuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios halagadores, sus seguidores le hicieron ver que lucía espectacular. 
Otro vestido con el que lució regia fue el usado en la alfombra roja del evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles. Se trata de una prenda color rojo con lentejuelas, de corte completo firmado por LaQuan Smith, el cual acompañó por un impresionante collar de Bvlgari. Este look la llevó a ser considerada por algunos como ser considerada como la mejor vestida del evento de este año.
El tercer vestido de esta selección es una creación de Michael Kors Collection,se trata de un diseño largo de corte sirena, en color blanco bañado con brillantes, con un escote profundo en V. Como joyería, la actriz eligió diamantes Bvlgari, la protagonista de “Descuida, yo te cuido”, lució radiante con un collar con más de 52 quilates de diamantes, aretes y anillos a juego. Este atuendo fue el elegido para la MET Gala 2022. 
DMGS
SIGUE LEYENDO
Eiza González derrocha elegancia y belleza con vestido rosa palo
Eiza González: 3 looks con los que confirma que los skinny jeans siguen de moda
Eiza González pone fin a los rumores y revela si llegará a Marvel con “Daredevil”

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending