Connect with us

Espectaculos

Eiza Gonzáles deslumbra con un look de Nué Studio, una marca ucraniana – Quién

Publicado

En

 108 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Eiza González no deja de sorprendernos con su talento y sus grandes looks que se han vuelto memorables. Cómo olvidar su vestido amarillo de Ralph Lauren que usó para los premios Oscar del 2018, el vestido rojo Versace de la MET Gala 2021 con el que nos recordó a María Félix o el reciente traje con diferentes texturas que usó en el desfile de Burberry la semana pasada.
Esta vez, la actriz asistió a un evento de beneficencia en Londres, y sí, lo hizo de una forma espectacular, no solo por las prendas en sí, sino por el mensaje que transmitió con ellas. Te contamos los detalles.
Para el evento al que también se dieron cita celebridades como Naomi Campbell, Kate Moss y Emma Watson, Eiza acudió con un conjunto de dos piezas. La parte baja, una falda negra a la cadera que llegaba hasta el piso, mientras que la alta estuvo a cargo de un top-corset que añadió todo el glam y toque extra.
Esta robó miradas por ser una pieza súper shiny en diferentes tonos. La parte alta daba la ilusión de ser una pieza 3D por su corte y colores entre blanco y verde. Por la parte baja, la misma técnica pero en menor escala y con los colores blanco y rosa; en medio, un cinturón que dividía el corset con una especie de nudo en la que se encontraban todos los colores presentados.

El corset es por cuenta propia una gran pieza, pero hay que saber que pertenece a Nué Studio, una casa de moda ucraniana, desde que se dió a conocer de dónde provenía su look entero sabíamos que Eiza estaba haciendo un guiño de apoyo a este país al usarlo.
La actriz mexicana no dejó espació para las suposiciones, y ella misma describió a la casa como una ‘preciosa marca ucraniana’, a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para comentar que los accesorios que complementaron su look estuvieron a cargo de la casa Bulgari.
A post shared by @eizagonzalez
En la parte trasera del corset también pudimos ver los toques shiny que han caracterizado más de un diseño de la casa, mismos que han llevado diferentes celebridades internacionales como Alessandra Ambrosio, Ariana Grande y Chiara Ferragni.
Pero Eiza no es la única que durante el día de ayer se proclamó en pro de Ucrania. A su paso por la alfombra roja de los BAFTA, el actor Benedict Cumberbatch usó un pin de la bandera de este país en su traje como muestra de apoyo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending