Connect with us

Nacional

Edurne, Rosalía, Pilar Rubio Mónica Cruz: los mejores disfraces de Halloween – RTVE

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy


Sí, ya sabemos que es la que más se 'curra' el disfaz de Halloween, pero en España hay mucho nivel y las famosas esttán al mismo nivel que las celebrities norteamericanas. Edurne, Mónica Cruz y Pilar Rubio son algunas de las famosas que más likes han tenido en la noche más terrorífica del añoComo cada 31 de octubre, ya es tradición el desfile de disfraces de Halloween que los famosos hacen en sus redes sociales, como ha hecho Rosalía. Una fiesta que ya no solo se celebra en Estados Unidos y a la que muchos famosos de nuestro país también se han sumado este año. Y lo sorprendente es que, en algunos lugares, se celebra tanto o más que la Nochevieja. 
Son muchos los famosos que están presumiendo de sus logradísimos disfraces en la noche de los muertos -adelantada para muchos a este fin de semana. Algunos incluso se han trabajado varias versiones del mismo disfraz, superando con creces el atrezzo de los clásicos del cine de terror. Repasamos los más sorprendentes. Entre ellos los de la cantante Edurne, que arrasa por el estupendo maquillaje y la actitud, algo muy importante a la hora de meterse en el papel
Edurne, irreconocible con su disfraz de Halloween
 
Tras Edurne ha sido Mónica Cruz la famosa que ha compartido su disfraz. La hermana de Penélope Cruz ha apostado por el 'rollo' manga y anime en plan colegiala. Eso sí, con un look zombie en el rostro. 
Mónica Cruz en Halloween apuesta por el 'rollo' manga
Desde el cuidado outfit de Kylie Jenner recreando a la novia de Frankestein al disfraz conjunto que han lucido Sergio Ramos y Pilar Rubio, pasando por la terrorífica caracterización de la actriz Jessica Alba, caracterizada como una de las gemelas de El Resplandor.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, disfraz de Halloween 2022
Tampoco podían faltar a la fiesta de disfraces Pilar Rubio y Sergio Ramos. Para festejar la noche de todos los muertos, la pareja se ha inspirado en la mítica película de los 8,0 Beetlejuice (o Bitelchús, como diríamos por aquí). Mientras el futbolista a optado por un look mucho más alocado, Rubio le ha dado su particular toque sexy.
Kylie Jenner es la novia de Frankestein
La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner se convierte en una versión sexy de la novia de Frankenstein para Halloween. Jenner le dedicó a su look no uno, sino tres series de fotografías en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo, tanto la hechura de su vestido como el maquillaje y el peinado se ven tan impecables como la estética vintage que eligió para las imágenes. 


Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)
Ya sabemos que a Kim le encanta apretarse en ceñidos vestidos, así que el traje de Mística, el famoso personaje de Marvel, le venía que ni pintado. Absolutamente deslumbrante, la influencer apuesta todo al azul con este disfraz con el que luce sus curvas de escándalo. Kim, que se toma Halloween muy en serio, también ha querido disfrazar a sus hijos, aunque estos no resultan tan aterradores… En otra publicación de Instagram ha mostrado a sus más de 300 millones de seguidores una foto de North, Saint, Chicago y Psalm emulando el estilo de cuatro personalidades míticas de los 90: Aaliyah, Sade, Snoop Dogg y Eazy E. 


Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba)
La actriz de 41 años compartió en sus redes varias imágenes de una fiesta de Halloween a la que acudió acompañada de una amiga disfrazadas de las gemelas fantasma de la película de los ochenta de Stanley Kubrick El Resplandor. Un disfraz que la actriz reveló que había tomado prestado de nada más y nada menos que de su hija.


Una publicación compartida de CristiPedroche�� (@cristipedroche)
La presentadora dio el golpe de efecto de Halloween en el especial de Zapeando, el pasado viernes. Cristina Pedroche apareció en plató disfrazada de Maria Antonieta decapitada. Un original disfraz que, para dar el efecto deseado, le obligó a estar todo el programa ladeada. 
Los disfraces de Paris Hilton en Halloween
Hay quien no puede elegir un solo disfraz. Es el caso de Paris Hilton. Este fin de semana decidió tira de nostalgia y se inspiró en la protagonista de la mítica serie infantil Sailor Moon. Pero para este 31 de octubre, la heredera millonaria del emporio Hilton ha decidido disfrazarse de algo tan aterrador como un agente del FBI. Eso sí, todo versión sexy.


Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)
El cantante almeriense también ha querido sumarse a la tradición de Halloween, lo ha hecho por un buen motivo, compartir tiempo y diversión con su hija mayor, Ella. Tan solo unos días después de celebrar los dos añitos de la más pequeña de la casa, Bianca, el artista y su mujer han llevado la fiesta de disfraces del colegio de Ella a casa. Rosanna ha sido la encargada de peluquería, maquillaje y costura.


Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)
A veces, Halloween se lleva por dentro. La cantante Dua Lipa que se encuentra de gira en Japón ha tenido un guiño a la festividad con una de sus últimas apuestas de moda. ¿También pensáis que se ha inspirado para este look en la famosa hija de la Familia Adams?
Sin duda, ella es la celebrity que más expectación provoca en Halloween. Absoluta reina del disfraz, la modelo sorprende cada año con asombrosas puestas de largo en la noche del terror. Fiel a su cita, con la excepción de los dos años de la pandemia, Heidi Klum  regresa este 2022 con su espectacular fiesta de Halloween, una de las más esperadas. Desde el año 2000 nos ha sorprendido con los disfraces más increíbles, y el de este año, no ha dudado en someterse a un montón de horas de maquillaje para convertirse en lombriz: mira el resultado.


Una publicación compartida de Prime Video (@primevideo)

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending