Connect with us

Nacional

Dr. Simi ahora también en la Rosca de Reyes; la mejor promoción a … – Merca2.0

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
La fama de la popular mascota de Farmacias Similares, Dr. Simi, sigue aumentando en todo México. La creatividad de los mexicanos con esta icónica imagen se ha trasladado ahora a la Rosca de Reyes, donde una panadería creó el icónico pan pero con la temática de Dr. Simi.
Sin duda alguna la fama del Dr. Simi se suma a mucho más del icónico peluche de la figura de la marca, que en años pasados los mexicanos han decorado y lanzado en los conciertos más emblemáticos que se han realizado en el país.
La marca de farmacias ha sabido capitalizar la salud privada en México, revolucionando por completo dicho sector, donde millones de mexicanos han sido atendidos a diario. Ante el posicionamiento de la marca es entendible, de un negocio que inició en 1997, donde de acuerdo a sus reportes, hoy es líder en el segmento y en el 2022 lucharon por obtener el 75 por ciento del mercado.
Asimismo, dichos datos destacan que Farmacias Similares tiene 8 mil sucursales, con las que ha conseguido una rebanada de un mercado que en México tuvo un valor de 6 mil 200 millones en 2020 y que llegará a 7 mil 890 millones en 2025.
Los peluches del Dr. Simi, el icono de Farmacias Similares, le han dado la vuelta al mundo y se han popularizado tras ser lanzados en los conciertos de distintas bandas y cantantes, pero esta vez la creatividad de una panadería mexicana ha sorprendido por la creación de una Rosca de Reyes con temática de la marca.
A través de su cuenta de TikTok y Facebook, la pastelería alepeireposteria ubicada en Xalapa, Veracruz promociona su creación, la cual cuenta con imágenes del Dr. Simi.
Se pudo conocer que el precio es de 280 pesos mexicanos y la misma pastelería también tiene sus versiones de Merlina y Bad Bunny.
“La magia de los Reyes Magos, ya llegó a #AlePei. Te presentamos el diseño de esta temporada 2023, el segundo personaje es Dr. Simi”, se lee en la promoción de la panadería en su cuenta en Facebook.

En la imagen compartida por el emprendimiento se puede ver que la rosca de Reyes también tiene sus tradicionales figuras de los niños Jesús, pero en esta son minis Dr. Simi.
Sin duda alguna la creativa rosca ha llamado la atención de los internautas, quienes felicitaron a la panadería por su creación y hasta homenaje para la marca mexicana.
No es la primera vez que un emprendimiento realiza una rosca de Reyes con temática de un personaje o marca, como el caso de la rosca de Reyes de tamales y hasta de tacos al pastor.
Finalmente, las redes sociales juegan un papel muy importante hoy día en la promoción de cualquier negocio, pues con tan solo un video o una imagen viral las ventas pueden incrementar.
Dr. Simi “revive” a Giovani dos Santos y arman reta en Ecatepec
Dr. Simi se viste de Santa y reparte inesperados regalos en el metro
Paraguaya alaba al Dr. Simi en TikTok; “revolucionan el sistema de salud”
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
H&M has released Loooptopia on the Roblox platform, making it the latest retailer to give gamified consumer experiences a metaverse twist.
El choque en el Metro de la CDMX ha evidenciado el tema presupuestal y cuánto de este se destina realmente al transporte público.
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
En 2000, Pelé, junto con el argentino Diego Armando Maradona (fallecido en noviembre del 2020), fue condecorado como Jugador del Siglo por la propia FIFA.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending