Connect with us

Nacional

¡Dos con todo! Integrantes del Servicio Secreto de EU comen taquitos al pastor afuera de Palacio Nacional – Periódico Excélsior

Publicado

En

Loading

Para comer los tacos al pastor utilizaron ‘muy a la mexicana’ algunas de las cajuelas de las camionetas como ‘comedor improvisado’.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta nota de tus favoritos?
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el secretario de estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, durante más de dos horas en Palacio Nacional, tiempo en el que los integrantes del Servicio Secreto de EU aprovecharon para saborear unos tacos al pastor y acompañarlos con refresco de cola.
Para ingerir sus alimentos utilizaron “muy a la mexicana” algunas de las cajuelas como “comedor improvisado” y en cuestión de minutos degustaron el platillo.
Una de las personas que saborearon los tradicionales tacos al pastor fue precisamente la mujer que condujo la camioneta en la que llegó Antony Blinken a Palacio Nacional.
Te puede interesar: Ebrard recibe apoyo en 32 estados para encabezar Comités de Defensa del Voto de la 4T
El embajador estadunidense Ken Salazar y la secretaria de comercio de ese país, Gina Raimondo, también estuvieron presentes en el diálogo de este lunes.
Por parte del gobierno de México estuvieron el embajador Esteban Moctezuma y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.
¡ Unos taquitos mexicanos! Le llevan de comer a la conductora que traslada al secretario de estado de los Estados Unidos, Antony Blinken. El resto del servicio secreto, también hizo lo propio. pic.twitter.com/poh6MPtrQ0
— Isabel Gonzalez (@isa_gonzalez) September 12, 2022

 
 

 
jcs

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending