Connect with us

Nacional

Dónde comprar roscas saladas de tamal, sushi, tacos, churritos y más – Chilango

Publicado

En

Loading

Si este año le quieres cambiar a la rosca dulce deliciosa de siempre, éstas opciones de roscas saladas te van a volar la cabeza, deja tú lo originales, ¡lo riiiiicas que están!
Por: Liz Basaldúa
Si este año le quieres cambiar a la rosca dulce deliciosa de siempre, éstas opciones de roscas saladas te van a volar la cabeza, deja tú lo originales, ¡lo riiiiicas que están!
No lo van a creer, nosotros tampoco lo creíamos hasta que lo probamos, pero ¡oh por Dios! una rosca de tamal es como tener todo lo que puede amar un chilango en un sólo paquete: tamal verde (del que pica), poquito bolillo, rosca y un atolito champurrado. Y si te sale el muñequito en la rosca, ¡éxito seguro!
Si este año le quieres cambiar a la rosca dulce deliciosa de siempre, éstas opciones te van a volar la cabeza, deja tú lo original, ¡lo riiiiicas que están!
Te podría interesar: De Hello Kitty y hasta la Pokerosca: éntrale al Multiverso de la Rosca de Reyes
Despertar un 6 de enero, con regalitos de reyes y que tu familia te traiga una rosca pero de tamal verde, de mole o rojo con rajas. ¿Qué más le puedes pedir a esta vida? Sería la mejor manera de empezar el 2023. Pues sí, las roscas de tamal son un sueño hecho realidad.
Cuestan 420 pesos, alcanza para 10 o 12 personas y debes pedirlas con 4 días de anticipación a BCuisine al 5522993186.
Si te portaste muy bien durante el 2022 sin duda te mereces un premio como este: rosca de tamal de dulce bañado con nutella o fresa; o bien, dulce con nuez y cajeta extra. A nosotros también se nos hace agua la boca sólo de imaginarlo y es que en esta foto se ven simplemente exquisitas.
La rosca de tamal dulce cuesta 390 pesos. También se necesita pedirla con 3 o 4 días de anticipación al número 5522993186.
Si lo tuyo, lo tuyo son los mariscos y tu deseo más grande ha sido verlos en una rosca de reyes, hoy te decimos: sí existen. ¿Qué tal una rosca de sushi, surimi, camarón, atún o salmón?
Está pensada para 8 personas y la rosca de surimi tiene un costo de 450 pesos y la de camarón, salmón y atún, 500 pesos. Todas ya incluyen la soya. Si te late, apartala también con este ser humano creativo y gran chef Brenda: 5522993186.
No podía faltar la rosca de verduras, habemos algunos vegetarianos/veganos que hemos decidido terminar el año bien saludables y arrancarlo también, aquí los propósitos no se sueltan y por eso les damos una gran opción pensada por la chef Brenda Casas que también diseñó la rosca de verduras. Tiene un costo de 280 pesos.
¡Esto no tiene explicación! Es simplemente lo mejor que pueda pasarnos: rosca de churrumaís, churritos, cazares, cacahuate y toda botana en tu imaginación. Cuesta 280 pesos en BCuisine al 5522993186.

Y también Sofía tiene unas grandes roscas de galletas Oreo y chamoy y puedes encontrarla en su cuenta de Instagram.
Checa también: Lánzate a esta cata de rosca de reyes con chocolatito incluido
Y si tú eres de los chilangos que el taco no se le escapa y que desayunaría, comería y cenaría tacos de suadero y de pastor, muy seguramente debas pedir una rosca de tacos y aquí te damos dos lugares en donde la rosca de reyes es la mera reina.
La rosca de pastor cuesta 380 pesos y la mixta, que puede ser de suadero, longaniza, tripa y pasto, 400 pesitos. Las roscas incluyen 20 tacos, cebollas cambray, limones y dos tipos de salsa. Esta taquería tiene diferentes sucursales, desde Ermita hasta Condesa. Búscalos en Instagram como @taconacomx y ahí puedes levantar tu pedido.
En esta taquería encontrarás roscas de 30 y 60 tacos, las hay de suadero, pastor, campechanos o bistec. La rosca pequeña cuesta 740 pesos y la grande 1430 pesos. La sucursal está en la Colonia Narvarte en la Diagonal San Antonio 1320 y hay otra en la colonia Del Valle, en San Francisco 1558. ¡Un gran menú para cualquier reunión!
Ahora que ya tienes las opciones de roscas saladas, solo es cuestión de decidirte, la CDMX no para a la hora de inventarnos cosas novedosas, ni en la rosca de reyes. ¿A ti cuál se te antojó más?
Mira acá: 11 lugares en la CDMX para comprar roscas de reyes alucinantemente deliciosas
Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes.
Contáctanos: [email protected]
© Chilango

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending