Connect with us

Nacional

Diputada priista aseguró que Morena “chantajeará” para ganar el Edomex

 0 total de visitas

Ana Lilia Herrera acuso que MORENA “chantajeará” a la ciudadanía para obtener la entidad del centro del país en las elecciones del 2023.

Publicado

En

 1 total de visitas,  1 visitas de hoy

Una de las aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, acusó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “chantajeará” con programas sociales a la ciudadanía para obtener la entidad del centro del país en las elecciones del 2023.

Durante su participación en el canal de YouTube Atypical Te Ve, la también diputada federal sentenció que la Cuarta Transformación (4T) no tendrá un camino sencillo durante las campañas electorales, pues apuntó a que su partido apostará todo por retener su último bastión.

Asimismo, sentenció que se tratará de unos comicios de Estado, pues sentenció que el desde el gobierno federal presuntamente se estará apoyando a Delfina Gómez, debido a su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Yo creo que Morena no la va a tener nada fácil en el Estado de México. No tengo duda, vamos a una elección de Estado. Van a estar chantajeando, como lo hace todos los días, Morena con los programas sociales”, expresó.

Asimismo, sobre la elección, puntualizó que el partido guinda, así como sus aliados, han defraudado a la población, situación que pudo ser observada durante las elecciones del 2021, ya que perdieron cerca de 30 municipios que habían alcanzado tres años atrás.

“De 2018 a 2021, Morena perdió más de 30 municipios, ni siquiera pudieron ir por la reelección”

Fue por lo anterior que sentenció que el PRI tendrá una importante oportunidad de retener la entidad que actualmente gobierna Alfredo del Mazo, misma que nunca ha sido comandada por otro partido político en la época reciente del país: “Ya les ganamos”.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para referirse a las acusaciones contra la posible candidata morenista, Delfina Gómez, y solo se limitó a mencionar que, a diferencia de otros personajes, ella es una persona limpia y que cada día duerme tranquila por su actuar como servidora pública.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending